Thread Oficial del Boxeo (parte 1)

//youtu.be/nHCGHk8h2qY

Estaba sólo en mi cuarto mirando esta pelea; vivía aún con mi vieja y mis hermanos. Me puse a gritar por la ventana. :mrgreen:

Un desperdicio Golota.

Aporto una verdadera perla, muy poco conocida. No se la pierdan! Foreman vs Lyle. Nunca en su p… vida dos pesados se pegaron tanto.

//youtu.be/96KfeAFakak

Se viene una linda por Space.

A que hora empieza el combate estelar?

esta por empezar…

Esta por arrancar. Apuesto el promedio de River que la gana Pascal.

escuche mal o tiene mas años el boxeador (Hopkins) q el entrenador? :lol:

2 grandes peleas que recuerdo ,ambas las vi en vivo en tv de 14"…:lol:

1- el retiro de pipino cuevas luego de 4 años de reinado a manos de la cobra de detroit, tan odiado como admirado x mi, son 6.43 minutos hermosos de una pelea y una definicion dignas de lso años 80, cuando teniamos un solo titulo mundial x categoria y 7 u 8 grandes boxeadores peelando x el.

//youtu.be/SS_AQK2idU8

2-una noche de abril del 85, el mas grande despues de CARLOS MONZON en esa categoria, marvin marvellous hagler, en una paliza y un nockout espectacular a la cobra, tommy hearns…

//youtu.be/EJLmjsnD09w&feature=related

Están en la primera página, Oscar. Gracias por prestar atención. :mrgreen:

Q onda? sólo relato sin imágenes?.

se quedo sin imagen cuando termino el 10mo round, pensar que antes todas las peleas se vivian asi solo con audio

A Space se le cortó el satélite. Yo vi los últimos rounds por internet. Mi tarjeta: 114-113 para Hopkins.

Hopkins es uno de los boxeadores más inteligentes que vi. Pero también uno de los más sucios y con más permisos de parte de los árbitros.

usen la imaginacion.

Hopkins campeón por decisión unánime: 115-113, 116-112, y, creo 114-113. Rompió el récord de Foreman.

Sos un crack.

yo cerre los ojos y trate de imaginarmela :lol::stuck_out_tongue:

ahora si nos vamos a la b :lol:

Encima parece que en los dos finales, Pascal acerto todas las piñas que erro en los 10 primeros.

No mientas González, yo vi los últimos rounds por internet.

:lol::lol: Yo ya me rio de todo. Hasta mañana que River me de otra tristeza, me chupa todo un huevo.

el 23 de julio escuche qe se enfrenta amir khan y zab judah ya estoy comprando algun tonico para quedarme a verla comodo!
Me acuerdo de estos dos y se me viene a la cabeza la pelea del tata que le gano increiblemente a judah y buen la del chino que no pudo definir el KO frente a khan(khan si no lei mal es apadrinado por prince nassem ya que viven los dos en lamisma ciudad en inglaterra)