Eran 17 kilos más, anda a aguantarte eso recostado a tu cuerpo, mañoso y vivo Fury.
Barrio con Wilder en las tres peleas, mucha diferencia.
Eran 17 kilos más, anda a aguantarte eso recostado a tu cuerpo, mañoso y vivo Fury.
Barrio con Wilder en las tres peleas, mucha diferencia.
Que grande Tyson, a Joshua se lo come en papitas si es que el negro consentido le da la chance
Tiene energía para cantar el culeado
Ah y cantante además jajaja
fury es el que no deberia darle la chance a ese negro paquete.
Tiene que ir a acabar con la mentira de Joshua
La bronca que le agarré a ese cuando se dejó perder el invicto contra el mexicano bola de grasa
A lo apollo creed, que piñón se comio
tremenda pelea. igual Fury quedo bastante lastimado. pero es un animal el gitano.
Lastimado? Término cantando, y el negro ni siquiera lo felicito por la victoria, un cagón y mala persona también.
Ni en pedo Joshua lo pelea a Fury, lo manda al hospital derecho.
Dejo esto por aca…
En mi vida vi algo como Tyson Fury, un profesional que pelea como un gordo que va al bar y le gusta pelear.
Yo creo que ese muchacho aprendio primero a pelear, y despues a boxear, como si al tipo lo vieron cagandose a piñas y le dijieron si queria boxear
Impresionante
Ahí me estoy viendo el resumen, los pijazos que se comio el negro, tremendo,
Me cae como el orto que Joshua siempre ha elegido sus contrincantes, es muy consentido por las organizaciones
Me acuerdo con Ortiz que estuvo 7 u 8 rounds donde literalmente no metio una mano
Lo agarro una vez y lo noqueo
El tema es que no podes depender de una mano milagrosa siempre, peleo 3 veces lo tiro 4 y aun asi las 3 peleas siempre fue ampliamente superior Fury
La unica chance que tenia era agarrarlo al principio de un round cosa de tener lo al ingles 3 minutos tratando de sobrevivir, no un minuto como paso en el round 4
Mucho huevo el negro, pero nada más. Empezó con un plan distinto el primer round, tratando de aflojarlo a Fury, pero no le duro nada.
Indignado quedé ese día, me acuerdo que pelearon en Arabia Saudita
Igual sigue perdiendo.
Y si, para enfrentar a esa mole gitana necesitas muchos huevos la verdad