Y es como siempre, no se acepta el paso de tiempo o la perdida de velocidad, pero bueno, otra pelea a priori pagaria menos, spence sumaba plata a la bolsa.
Que bueno que no peleó con Spence, lo iban a lastimar mucho, esta pelea solo sirvió para demostrar que vs Spence hubiera sido una locura.
Nomás porque el filipino es valiente entre valientes… pero que bueno que Spence no le ganó ni obtuvo más fama indebida por pelear ante una leyenda semiretirada.
Ya que se agarre con Crawford, no sean cobardes los dos, esa pelea ya tiene mil años de retraso.
Y quitando a ellos dos la división welter está pobrisima.
Esos que dicen que Benavídez es buen rival para el canelo…
Justamente el estilo de David se le acomoda a Saúl.
Qué tiene David para ganarle a Saúl? Pegada? Saúl tiene la mejor quijada del boxeo. Y Benavídez no es noqueador de un solo golpe, es machacador, pero con Saúl va a pegarle al viento por la defensa del pelirrojo.
David va a terminar en el hospital el día que pelee con Saúl, esa manera burda de atacar, boxeo totalmente predecible para el Canelo.
A los primeros ganchos al cuerpo que le meta Saúl y contragolpes durísimos, se va a amarrar y si no se amarra, va a terminar como Margarito con Pacquiao o con las costillas rotas.
Este muchacho, Plant, tiene muy buen boxeo, y justamente esos estilos son los que debe tener alguien para darle pelea a Saúl aunque esté ha ido mejorando mucho y se convirtió en un fenómeno de fajador, inteligente, durísimo, una aplanadora inteligente.
Pero Benavídez es una pelea fácil, y sumamente peligrosa para la integridad física de David que va a terminar peor que Saunders.
Aunque está bien que inflen a Benavídez, así quedan retratados los que no reconocen el talento del pecoso.
Un crack él gordo Reinoso, y es muy joven, va a hacer carrera de salón de la fama si sigue así. Este e Ismael Salas el cubano, los mejores entrenadores latinoamericanos desde hace unos 5 años.
gano bien Ugas
Manny ya no le da mas el fisico, ni la potencia, ni la velocidad. Ya esta. Gracias por todo, fuiste un crack.
una cosa acerca del cubano, como todo cubano, buena linea pero cero pegada y muy timorato y dubitativo para acabar con un boxeador al que con el jab lo sacaba del combate por distancia. No me gusto para nada su trabajo, tenia alcance, velocidad, potencia y resto fisico para noquearlo a Paquiao pero se cagoneo como todos los cubanos.
ahora a pelear de verdad y veremos si aguanta la mano
Ugas es contragolpeador, así es su estilo 12 peleas de 30 ganó por K.O.
Si hubiera ido al frente (que no sabe hacerlo) buscando ganar por nocaut le hubiera dado ventajas a Pacquiao y se hubiera hecho él mismo la pelea más difícil. Aplicó su plan y listo.
Pacquiao está acabadisimo, pero salvó Crawford y Spence, y tal vez Vergil Ortiz Jr (muy verde pero es terrible noqueador), no creo lo puedan noquear los demás welter, Pacquiao fue innoqueable en su prime (salvo el mejor contragolpeo de la historia de un JMM que encima iba en modo Hulk), todo viejo pero apenas un súper élite lo noquea en mi opinión.
Ni Thurman lo pudo tirar siquiera y ya estaba viejisimo ese Pac-Man, es durísimo Pacquiao y muy resistente, por eso apenas un lxl noqueador lo pudiera noquear aún así todo viejo.
El tema con Manny no pasa por demostrar algo que siga boxeando, no hace falta ya todos sabemos lo que representa Manny y lo que hizo en el boxeo, el si sigue peleando es porque el mismo lo dijo en entrevistas, se siente bien, es un tipo muy disciplinado, ama el boxeo.
Pero el tiempo es así con todos. Que haga esa pelea en Filipinas que menciono que le gustaría para dar un cierre a su carrera y se dedique a la política que por lo que se ve es algo que le apasiona también y está comprometido.
Pacquiao hizo esta pelea, porque tenía contrato por 3 peleas con pbc, y le faltaba una. Si peleaba con Spence, la pelea no llegaba al último round. Creo que lo mejor sería una última pelea en filipinas.
Y en cuanto a Ugas, supongo que peleará con Spence, cuando hay 2 campeones de una misma empresa, la unificación es muy probable
Creo que el filipino va a ir contra rusel, porque era eliminatoria del consejo, y los dos están en la misma empresa.
Coincido en lo que dijiste sobre benavidez
me quiero rebanar la poronga, deseaba ver a David hace bocha
Nokear a Paquiao?, si Ugas se salia de la linea el filipino le pegaba por todos lados y se complicaba las tarjetas.
El Cubano es lo que mostro, y si no fuese por la ventaja fisica con la que subió al ring ni siquiera le ganaba.
Veo gente hablando como si hubiese sido una paliza cuando no hubo mas de 2/3 rounds de diferencia con varios cerrados; si Manny no fuese un tipo tan honrado con otros jueces se llevaba un empate.
no se quien vio una paliza
Paquiao no conecto 1 sola mano en toda la pelea, 1 no conecto
Ugas sin ser ningun fenomeno lo pudo haber sacado si hubiese querido, las pocas manos fueron todas de el.
espero que lo de Manny haya sido un episodio cerrado en su vida, ya no esta para este nivel, aun con toda su buena voluntad. Y Ugas me gustaria vs Crawford o Spence, ahi lo quiero ver al cubano.
Si no pudo conectar es precisamente porque mantuvo la linea los 12 rounds, lo cual no es del todo cierto, porque en el 1ro y el 10mo entraron varias manos de Paquiao.
No todos los boxeadores pueden hacer todo, Ugas es lo que mostro, no le da para ir a presionar, y a pesar de tener mínimo 5kgs mas ni siquiera pudo hacer tambalear una vez al filipino.
Va a pelear con Spence, por cuestiones de promoción, Crawford con suerte se enfrente a Porter.
se sabia que Ugas por el record que ostentaba no era un pegador, pero fijate en la pelea la confirma en el ultimo round donde lo desbordo totalmente a Paquiao que hacia rato se queria ir a la casa. Igual muy digno lo del filipino y que agradezca que Spence se tuvo que bajar sino no se si termina en pie.
para los que mencionan que a Manny nadie lo noqueo, etc… esta bien, pero Manny tiene 43 años ahora. Ni cerca del boxeador que supo ser.
En el 12 conecto tres o cuatro manos aprovechando que Paquiao salio a quemar la naves y tirar golpes de cualquier forma, nada mas; nunca lo tuvo ni sentido para buscar el remate.
Mas que los 43 el problema de Paquiao es que desde que se metió en política es un deportista part-time, ahora llevaba 2 años sin pelear.
justamente, porque no tiro
tiraba el jab que entraba en todos los tiros a cuentagotas, era una mano facil que entraba siempre y a distancia, cero riesgo de contrataque, Manny quedaba lejos. Aun asi , el mejor argumento del grone, lo uso apenas. Demasiado respeto.
No tiro por miedo a que entren las de Paquiao, mas de 800 golpes tiro el filipino en la pelea, contra unos 450 de Ugas, tuvo cerca del doble de la actividad.
Practique boxeo mas de 7 años tengo cientos de rounds de sparring y te puedo asegurar que cada vez que lanzas estas invitando a comerte alguna mano.
Ugas se mantuvo en su plan, uso su defensa y ventaja física para ganar por apenas un par puntos, si hacia otra cosa estaba rifando rounds.
Exacto…
pero claro pa que cuando lanzas puede venir un contragolpe es la escencia del boxeo misma, pero bueno, yo no vi en ningun momento salvo por ahi los 2 o 3 primeros rounds a Paquiao en condiciones de desbordar al cubano.
mira vos, hiciste 7 años de sparring, o sea que hiciste una carrera en el box. Donde entrenabas?
yo practique casi 2 en un club en Villa Urquiza (ya desaparecido)
Como fueron esos 7años? Cuente cuente