Thread Oficial del Boxeo (parte 2)

El es un personaje,es un tipo especial con problemitas para mí y para colmo tiene al padre de entrenador que más que ayudar trae problemas y no aporta nada,anoche antes del último round la indicación fue " regálame un ko" ,así no se puede
Inflado? Y… Puede ser,yo por mi parte después de Lomachenko esperaba más y perdió con Kambosos ,despeus le ganó a Taylor y me enganche de vuelta y ahora esto,es joven pero no sé si pueda mejorar esas debilidades
Hoy Haney le gana 11 rounds mínimo,con el resto sigo apostando porque van a venir a buscarlo a dónde se siente comodo

1 me gusta

De ninguna manera lopez le pudo ganar a ortiz, fue muy expuesto de principio a fin, a lo sumo le doy el round 7 y 11, capaz el 12 tratando de ser generoso, pero no, fue boxeado lopez, se comió muchas combinaciones, lo mas destacable de lopez fue ese cabezaso pedorro que fue el unico metodo que tuvo para lastimarlo al otro.

Esto es robo marca cañon

El Camelo va a pelear con el otro Charlo el 4 de Mayo. Otro papelón.

El payaso de Stevenson ya dijo que vuelve.

Y si

ya se sabia hace rato

Dicen que el Camelo va a pelear 5 años más, contra quien?

no por favor, que tortura

2 Me gusta

No hace falta que lo mires.

1 me gusta

Hablando de boxeadores reales, el viernes pelea foster-nova por el título cmb de las 130 libras, pero Espn no la pasa

1 me gusta

O Shaquie es bueno, a Nova no lo vi nunca, deberia ganar Foster sin problemas.

La única derrota de Nova fue por k.o contra Ramírez en 126 libras. Pero Foster viene muy bien. Si la pasa Espn, yo me confundí porque al que se llamaba extra le pusieron 4

1 me gusta

me retuiteo Sampson

4 Me gusta

De verdad :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:?
Hay Rey para rato entonces :crown:

Igual sería bueno que deje los cinturones a ver cómo se abre la división y que peleas se puede hacer
Sacando a Benavidez y a Morrel que es una incógnita aún ,no veo mucho más,ese tal Mbilli está bastante verde ,Munguía hay que ver cómo sigue evolucionando,berlanga no es malo pero no es elite .
Va tené que subir Allimkhanully para darle emoción a esa división muerta
Los primeros mencionados el año que viene seguro ya no estarán en 168 por una cuestión de tamaño,capaz el colorado está jugando con eso también

Muy bien por Sampson retuiteando la gran verdad que dijiste.

Y después de charlo, va a pelear con spence

1 me gusta

Nadie le va a querer pagar lo que pretende, salvó que pelee en Arabia con mcgregor o Jake paul

1 me gusta

Foster mantuvo el título cmb de las 130.
Perdió el mexicano ese contra el sudafricano, y perdió el título fib de las 105 libras. Siempre es bueno que pierda un mexicano, sobre todo de local

2 Me gusta

Fuaa hace rato me desconecte del boxeo y los leo debatiendo de la actualidad y no entiendo nada, yo solo extraño al chocolatito en la distancia corta tirando 2 mil golpes por pelea ajaj

1 me gusta

Uhh capo que linda época esa 2015-2016 que compartian cartelera con GGG,espectáculo puro eran

Recién hoy vi la de Foster
Es muy bueno pero siempre gana con lo justo,dicen que puede ir contra Valdez si este gana la proxima