Pesaje Canelo-Charlo… EN VIVO
Buena cartelera.
Mario Barrios 146.8 lbs
Yordenis Ugas 147 lbs
Título Mundial Welter Interino CMB
Jesus Ramos 153.4 lbs
Erickson Lubin 153.4 lbs
Eliminatoria superwelter AMB + Título Silver CMB
Canelo Álvarez 167.4 lbs
Jermell Charlo 167.4 lbs
Título Mundial Supermediano CMB, AMB, FIB, OMB
Ahí aparece atras el cinturon de mierda decorativo que Sulaiman suele dar para estos duelos.
por fin una pelea de verdad
El canelo es lo más parecido a Jake Paul. Porque hace esas peleas truchas, circenses, hechas para que se luzca y hacer una gran recaudación, pero que no pelea con quién debe pelear
no deberia llegar hasta ahi la pelea
es mas o menos lo mismo que Khan. Perdia todos los round con Khan contragolpeando y la unica mano que le puso lo durmio
Y aun asi le daban todos los round los jueces casi sin conectar
Coincido al 100%. La primer mano que se coma charlo bien conectada, lo manda a dormir hasta el año que viene. La diferencia de peso es demasiada
Está fino el canelo, para mi, mal que me pese, ko6 o ko8…
siendo subjetivo y queriendo que pierda siempre creo que es un ko antes del round 8 o una pelea pareja en los puntos si aguanta esa etapa charlo
ahora no se por quien van a ir los jueces, Canelo es el dueño del circo pero el otro es el yankee y quizas le dan el beneficio de la duda
como dice el amigo los ultimos 4 o 5 rounds va a perder el cardio el mexicano como siempre. Si ni con GGG retirado pudo ganar alguno de los ultimos 4 rounds
Siempre se lo vio mal fisicamente al final de las peleas pero los ultimos años se vino a pique
seguro que truchaba la balanza…
Suena loco pero las divisiones estan divididas por peso no por tamaño, y la bascula no miente. Si asi no fuera Fundora tendria que pelear en crucero.
perdon por las chicanas pero le quiero poner un poco de humor a estos factos, va con onda.
pd. este Charlo se decia que iba a subir a 160 en algun momento. Y el hermano a 168. Aun asi hay es una pelea desproporcianada, no lo digo yo, lo dicen los entendidos en la materia como Nacho Beriguistain.
Todas las manos se está comiendo Thompson. Esto huele que termina rápido.
Lo dicho. KOT 4 para Jai Opetaia que retiene el título.
Quizas lo que dijo este tipo sea verdad, le salieron a la yugular el equipo Reynoso y toda la maquinaria canelista, pero algo de verdad hay
Buen boxeador opetaia. Le ganó el título a briedis peleando desde el segundo round con la mandíbula fracturada.
si es verdad que se retire y listo
este pierde y despues boquea
esta haciendo un matthysse en ese caso, aca vas a tope o no vas
si tenes miedo o ya estas hecho es al pedo exponerse a un mal golpe o daño, no podes dar ventaja
las alarmas mas grandes fueron con GGG la 3era, ahi el kazajo tiro literalmente 2/3 de la pelea y aun asi en la recta final le gano los rounds claramente por cansancio
Una pelea que no tuviste mayor desgaste que buscar el ko y que el otro ni siquiera te lastimo porque se guardo para lo poco que tenia en el tanque
El mayor problema de todo boxeador o deportista, es nunca saber retirarse a tiempo…
Aún así, creo que canelo tiene para dos o tres peleas de alto nivel.
linda cartelera para hoy buenas peleas
Vale la pena la pelea de esta noche o se la dan ganada a Canelo independientemente de lo que pase?