Thread Oficial del Boxeo (parte 2)

Voy a empezar a meterme en las apuestas

Tenía que ser en Agosto y la movieron.

1 me gusta

Pocos le teníamos de a Navarrete que ahora debe ir a las 135. La carrera de Valdez se vino a pique desde que se fue con chanta reynoso. Se terminó la mentira del gordo ese

Yo me imaginaba que ganaba navarrete, eddy sarnoso vive dando consejos de mierda

1 me gusta

se falopeo, perdio peleas que se la dieron en las tarjetas, bastante mediocre cuando le toco demostrar algo

2 Me gusta

La paliza que le pego el vaquero a pichicata mamitaaaa. Ese ojo si se salva es de suerte te digo. Aunque dicen que no le quebro el hueso orbital que eso es lo mas jodido en esa zona.

2 Me gusta

nunca me parecio gran cosa Valdez, es mas el hype que genera por su cercania con el Team Canelo que lo que muestra arriba del ring. Ahora todos estan buscando enaltecerlo como un gran guerrero a ver si con eso pueden seguir manteniendolo arriba, la realidad es que Navarrete lo domino y le dio una paliza, aun siendo un boxeador mas lento y con una mano en mal estado.

3 Me gusta

Eso sumado a su victoria vs berchelt que pagaba como 5 mangos me acuerdo. Desde ahi lo re inflaron. Encima se dopo y tmb le afano a conciencao en las tarjetas. Un ladri total

2 Me gusta

tiene un lindo gancho de izquierda pero menos defensa que river

1 me gusta

Canelo y Charlo cara a cara.

30 de Septiembre

2 Me gusta

Camelo la concha bien de tu madre

4 Me gusta

Lemos sigue desperdiciando su carrera peleando contra don nadies en nuestro territorio

F3lQeVBbUAAfPy1

2 Me gusta

Las peleas de falselo son más truchas que las de Titanes en El ring.

Una lastima que Lemos siga peleando acá

2 Me gusta

esta bien, a lo que voy es que para lo que es Lemos tranquilamente puede estar peleando en semifondo de una cartelera en US contra algun rival decente, pelear aca contra rivales de este tipo es perder tiempo y plata.

1 me gusta

Se viene la pelea de Usyk la semana que viene, poca publicidad. Casi que me olvide.

2 Me gusta

No dio el peso jajajaja se suspendio la pelea. Que desastre lo de Lemos la verdad. Lei x ahi que le gusta demasiado la joda al chabon…

1 me gusta

recien me entero, no te puedo creer

esto es lo que dicen en el equipo de Lemos:
El equipo del boxeador Gustavo “Tito” Lemos consideró que fue “una mexicaneada” la suspensión de la pelea ante Javier “El Heredero” Clavero que se iba a realizar en la noche de este viernes en el estadio Luna Park.
Mario “El Faty” Rodríguez, colaborador del púgil tresarroyense, explicó por LU 24 que “Gustavo pesaba 64 kilos, estaba en el límite de los 63,500, hace un esfuerzo y baja medio kilo a tiempo. Ahí surge una disyuntiva y el equipo de Clavero desiste de hacer la pelea por miedo y porque, por una clausula pactada, se estaban llevando la bolsa”.
“Todavía nos dura la bronca, es lamentable y como decimos en la jerga boxística es una mexicaneada, pero bueno hay que respetar al rival. Hicieron la de ellos, dejan mal parado a Tito, pero tratamos de calmarlo, él ya está volviendo a Tres Arroyos. Pedro Alem se queda porque mañana pelea Brian Pérez”, expresó.
Sobre el futuro, Rodríguez dijo que “hay que tener paciencia” y aclaró que “vamos a seguir trabajando por un título del mundo”. “Lemos estaba con todas las condiciones de hacer la pelea estelar esta noche, como se había pactado”, remarcó.
“Hace un año y seis meses que no pelea y ya estaba pactado que si ganaba, Kambosos si o si tenía que prepararse para darle la oportunidad en corto plazo, dos o tres meses. Esa chance por el título de la FIB se mantiene, por eso nosotros somos cautelosos en las informaciones y queríamos aclarar qué es lo que surgió con este inconveniente”.
“Lamentablemente, el boxeo argentino queda, una vez más, un poco manchado. Quedénse tranquilos que Gustavo Lemos no estaba pasado de peso”, concluyó.

si hace estas payasadas aca que ni se gaste en salir a estados unidos

despues pasan verguenza afuera

2 Me gusta

Cómo se arruino la carrera este pibe. Entre su promotor y su indisciplina…

1 me gusta

Me pregunto porque tanto hate a canelo?

En ese momento no miraba mucho boxeo pero peleo vs mayweather ggg y ahora bivol y charlo

No me parece el mejor ni a palos pero sin dudas es muy bueno y ha tenido peleas interesantes