Thread Oficial del Boxeo (parte 2)

Por qué lo decís?

En la transmisión decían que no es un estilo bonito el de Cabrera, cosa que si es así pero a mi no me gusta tampoco Cruz, es más comercial su estilo, pero es un bajito que agacha la cabeza y va tirando volados, muchas veces desordenado. Cabrera es el te punteo, corro o te agarro.

Ese Cabrera parece Ryan Garcia.

Por esa razón el pitbull evita boxeadores mejor rankeados, no va a ganar mucho y lo van a domar muy fiero, ni con william zepeda (es mejor que cruz pero tambien rehuye a ciertos combates) quiere pelear el muchachito. Esta es la nueva generación de boxeadores mexicanos influenciados por el canelo alvarez y protegidos por mauricio sulaiman en el cmb.

Por eso quiero evitar ver peleas de mexicanos

Mayweather cago el boxeo profesional

2 Me gusta

Bueno buenooo , muy claro este round para Cruz. Si se para de tu a tu cago Cabrerita, no le conviene eso.

Muy de boludo ese cabezazo

1 me gusta

Entre mayweather y pacquiao empezaron todo, mayweather era un evitador serial y pacquiao un abusivo de los pesos pactados. Tambien sumemosle al oscar de la hoya en faceta representante.

Después aparece el cucknelo y saca lo peor de ambos ya que es evitador y mete clausulas como loco. Imaginate que quiere subir a jermell 2 categorias, golovkin es otro fraude al que no me lo trago.

Voy a agregar algo, salga como salga este resultado hay que aplaudir a crawford y spence por darnos esta pelea a los que amamos este deporte

3 Me gusta

No me sorprende que tenga solo 7 nocauts de 21 peleas, si que asombra que tenga esos siete con los golpes con almohadillas que tiene. Por esa vía no va a ganar y menos con la defensa defectuosa que tiene. Para tener ese estilo, hay que tener defensa, sino no te sirve.

1 me gusta

Vale la pena la pelea estelar de esta noche?

1 me gusta

La verdad, es dudoso.

1 me gusta

Por?

Horrible Cabrera

Creo que va a ser un bodrio.

No sé cómo es boxeador profesional, por eso decía que se parece a Ryan Garcia.

Que estupido Cruz como se puso a saltar con la cabeza, ahí está chistoso te quitaron puntos

2 Me gusta

Que manos tan claras que le están llegando al flaco este. Dudo que llegue a 12 esto

Cabrera defiende con la jeta

Si, ambos son muy buenos en su estilo

1 me gusta

Hay que reconocerle que aguanta bastante las piñas.

1 me gusta