Thread Oficial del Boxeo (parte 2)

Ademas de la pelea de Spence -Crawford, está la de Pitbull Cruz en la misma velada

como se devaluo lomachenko encima en todas las peleas importantes que puede tener es el lado B, ya se le paso el prime

eso de pelear amateur hasta tan grande le paso factura, poco tiempo pudo revalidar en profesional y tener que apurarlo para sumar titulos en varios pesos le paso factura

para mi le quedo enorme el profesionalismo fue mas hype que otra cosa mas alla de esos dos o tres años que todos contra el iban por “no mas”

1 me gusta

Lomachenko es un infladito, siempre me pareció superior usyk. Aparte el tuvo la chance de enfrentarse a haney cuando este ultimo era mandatoria por el cmb, pero el pelotudo de llorachenko prefirió ir a agarrar el campeonato franquicia que no se para que mierda funciona, pero te permite evitar a ciertos boxeadores que rankean en ese organismo.

En la pelea con Haney estuvo bien. Además está viejo.Se hizo profesional demasiado tarde.

Seguro pero Arum lo hizo pelear por el titulo en la 2da pelea profesional perdiendo encima y en las primeras 7-8 ya habia peleado por titulos en dos o tres pesos

De hecho para mi es ultradiscutible que le hayan permitido todo eso en tan poco tiempo

Un tipo con 1 pelea profesional no puede optar para el titulo por mas curriculum amateur y medallas de oro olimpicas que tengas

Es otra cosa el boxeo profesional, esta bien salido era un paquete con ganas pero te ponen a un campeon serio y te puede reventar mal

Asi es la cosa hoy en día, pelean una vez al año y si tenés nombre te dan derecho de pelear por títulos como nada, por eso ahora todos tienen títulos en 3 o 4 categorías. No es ninguna hazaña.

Analizando los aspectos positivos y negativos de cada uno llegó a la conclusión de que va a ganar Crawford por decisión. Aunque no hay que olvidar que Spence es el boxeador de la empresa.

2 Me gusta

Está es la cartelera principal de mañana y el orden de las peleas

3 Me gusta

Todo listo. Spence (66.68 kg) - Crawford (66.59 kg)

Mañana desde las 21:00 por ESPN / STAR+

gettyimages-1577205903-612x612
gettyimages-1577215127-612x612
gettyimages-1577215125-612x612

3 Me gusta

Crawford puede noquearlo, a spence estuvo cerca de tumbarlo ugas

2 Me gusta

Que buena pelea está haciendo la argentina, llegando con golpes limpios ante la campeona.

Termino. Si no la roban, tiene que ganar Leonela.

Y la robaron no más. Que asco por Dios.

1 me gusta

Peor que los bosteros,los jueces Yanquis.

2 Me gusta

no se puede ver más boxeo, dejame de joder, está todo más podrido que nunca

97-93 las tres tarjetas. Encima unánime. Por nada del mundo paso eso.

Pero bueno, ahora me cierra, Estrada estaba apalabrada para enfrentar a otra boxeadora, la que subió al ring a lo último, no iban a arruinar eso dándole la victoria merecida a Leonela.

Se veía venir el robo a yudica como le pasó a alaniz

no lei ni escuche ninguna critica especializada donde no hayan dicho que fue un robo, una verguenza total.

parece que estaba todo armado para que unifiquen. Un asco todo.

Cartelera de la puta madre! Casi mejor que la pelea principal.

El pitbull se podria haber enfrentado a shakur stevenson y lo evitó, para bailar un tango se necesitan 2, es mas hay un boxeador argentino que el shitbull evitó