Lomachenko las ultimas peleas es una sombra de lo que fue
Haney con las piernas lo va a marear y cuando se planta conecta
Es como stevenson dos minimayweather dificilmente pierdan si no es con tank davis o entre si
Lomachenko las ultimas peleas es una sombra de lo que fue
Haney con las piernas lo va a marear y cuando se planta conecta
Es como stevenson dos minimayweather dificilmente pierdan si no es con tank davis o entre si
Ya sabemos que haney es mas alto, mas jóven, tiene mayor alcance de brazo, y va a tratar de mantener la distancia durante toda la pelea. Pero no tiene la suficiente pegada, y cuando otros intentaron hacer lo mismo contra loma (linares, pedraza, campebell) supo resolverlo de la mejor manera. Lo que mas lo complicaron fueron los que lo presionaron (lopez y ortiz). Así que podríamos decir que a haney le convendría mas salir a presionarlo, pero cuando se fajó durante dos rounds contra linares la pasó muy mal. Y cuando loma se tuvo que fajar (nakatani y commey) lo hizo muy bien.
Yo creo que de estar bien (esto es la mayor incógnita) loma gana por puntos
Linares lo tiro a Lomachenko pero bueno no podria a esos 3 a la altura de Haney ni de casualidad
Para mi va a ser una pelea aburrida, lomachenko ya no esta para tirar como hacia en la epoca que todo tiraban la toalla como Rigo, etc
Haney va a ganar tranquilo por puntos, no recuerdo la ultima pelea que loma se vio bien. Entre lesiones y bajon de rendimiento mas la guerra quizas hace 3 o 4 años que no anda bien. Sinceramente no recuerdo puede ser menos pero andara por ahi
Negro cabeza
Mcgregor quiere pelear con Canelo
Guita,nada mas
Ya no le da ni en su deporte, quiere agarrar unos mangos por mas que lo fajen
Total lo que gano con Mayweather debe ser mas que todas sus peleas de UFC con lo raton que es Dana
ya en espn las preliminares de haney
pelea el nieto de mohammed, sigue siendo paqueton pero va mejorando
Emtretenida nakatani-moloney
La mina es más mufa que tuRiver, dijo que el ponja no estaba tirando golpes de poder jajajaja lo durmió…
Hasta ahora, k.o. del año. Me gustaria nakatani-estrada
como lo durmió el ponja, gran ko
Nunca me voy a olvidar la bronca mas grande que me agarré con el box… Fue en la revancha entre Tommy Hearns y Sugar Ray Leonard… Lo venían inflando a Sugar porque había regresado.
Tommy la Cobra de Detroit lo recontra cagó a trompadas y le robaron la pelea, un día triste para mi… Eran 2 cracks, pero me indignó semejante robo descarado.
Bien Muratalla, ni bien pego una buena, chau
Algun link?
Va por espn
Lindas señoritas en el ring.
Ojalá pierda ese mexicano
Se lo ve mejor a valdez cuando peleo contra Shakur parecia que tenia manos de tutuca
edit valdez