Thread Oficial del Boxeo (parte 2)

Ex Boxeador Canelo,te haga Messi y te caga a trompadas,vende humo del orto.

No pudo voltear a un inglés nn kjjj, los mejisimios de la transmisión no saben cómo dibujarla mamita

2 Me gusta

Lo que dejo secuencias fue que dejo de tomar la droguita.

el canelo quedo como mexico contra arabia en qatar , le falto un gol para clasificar

1 me gusta

Ese raider no existe, no es nadie, pero aún así lo castigó bastante a canela.

Esta pelea peleada en un estadio de fútbol me hace acordar a la de maravilla martinez, cuando se jubiló en velez, peleando contra un paquete británico que también lo castigó bastante.

Después Cotto lo terminó de jubilar en serio con la paliza que le dió.

2 Me gusta

lo agarra bivol de nuevo y lo hace mierda

1 me gusta

la voz que tiene el canelo , es godinez

1 me gusta

este Ingles es igual a Homero,aguanta golpes como un burro,pero no te tira una mano, un boxeador Mediocre con mucho aguante

2 Me gusta

Que raro que no peleen mas en las vegas

Von toda la parafernalia que hizo era para noquear antes del 8vo round, medio que decepcionó

Este mexinarco esta dolido por su seleccion por eso habla tanto de mexico

1 me gusta

image

4 Me gusta

kjjajaj la cara de la abuela

No debe estar tomando finasterida porque le afectaria en cuanto a rendimiento, pero lo veo preocupado con su calvicie a canela. Debe tener un conflicto con eso de no poder tomar la pastillita mágica porque le afectaria su performance en un ring. A muchos deportistas les pasa eso.

Nadal también se rehusó a tomar la pastillita y se aguantó estar medio pelado con dos pelos locos, porque sino le iba a afectar su rendimiento.

1 me gusta

Ese es el estadio de chivas?

1 me gusta

Yo tenía la misma cara el martes a la noche

1 me gusta

kjjj estaba en otra dimension la vieja,ni enterada que estaba hablando el nieto

3 Me gusta

No hay ninguna chance de que le gane nia bivol, nia benavidez. El canelo esta de vuelta y lo que mas le conviene es enfrentar a charlo (que no pelea hace 2 años), o a berlanga

5 Me gusta

Cuando hablo parecía Micho el Martes

1 me gusta

Los Periosidas, dicen que le dio una paliza, chupame la pija.

1 me gusta