Cómo me encantaría que canelo en una de esas casualidades se cruza al huracán Narváez, y se coma una mano impresionante
Sin dudas Gallo vs Chocolatito es la pelea del finde. La 2da para mi tmb la habia ganado el chocolate. Lo bueno es que sabes que es guerra asegurada.
Jajajaja, lo llega a agarrar el colorado a Narvaez lo corta en 1500 pedazos chabon, no se que flasheas. Uno es peso super mosca/gallo y el otro super mediano/semi pesado xDDDD.
Canelon salió terrible vendehumo y falso patriota
Lamentablemente no la pasan. Yo también creo que gana el chocolate. El gallo no estuvo bien en su última pelea
ojala gane Choco y despues se arme contra el Puma, seria linda y buena bolsa para el pibe
Se hablaba de que el ganador de esta pelea unificaba con ioka o subía a 118 para pelear con inoue
con Inoue? no seria demasiada paliza?
Yo creo que si. Pasa que a inoue no le queda nadie en 118. Solo le queda irse a las 122.
A favor de fury, las dos primeras ociones (usyk y joshua) se le cayeron y no le quedaron muchos rivales disponibles.
Lástima que la mejor pelea de mañana no la pueda ver
Tremenda guerra para Jere Ponce… Ojala se le de, desde aca le vamos a hacer el aguante
![]()
Gente, el 11 vuelve Maravilla kjjjjjjj
Seguro se puede ver por internet
Nadie se había enterado que peleaba. Este ya fue.
Con los links que pase @Daniel_CaRp
Tenes star + ??? Con vpn pones mexico y la ves. Lo hice no hace mucho jaja
Lo saco de la galera. Igual es alto paquete el rival…
De una, aquí estarán
que tal es Jeremias, no lo vi nunca
Lo tenía a Andy Ruiz que es mucho más atractiva que muchos. Y la negociación con Joshua fue una payasada