Thread Oficial del Boxeo (parte 2)

Chocolatito no va por Espn??

Una lastima, candidata a pelea del año

Quien diria que iba a remontar su carrera el chocolate, despues de las 2 peleas con rungvisai parecia que iba a desaparecer y volvio con todo

Para mi gano la 2da pero no se la dieron, pelea muy pareja igual puede ir para cualquier lado. El gallo es muy bueno tambien, pero nunca fue libra x libra como el nicaraguense

2 Me gusta

Cómo me encantaría que canelo en una de esas casualidades se cruza al huracán Narváez, y se coma una mano impresionante

1 me gusta

Sin dudas Gallo vs Chocolatito es la pelea del finde. La 2da para mi tmb la habia ganado el chocolate. Lo bueno es que sabes que es guerra asegurada.

Jajajaja, lo llega a agarrar el colorado a Narvaez lo corta en 1500 pedazos chabon, no se que flasheas. Uno es peso super mosca/gallo y el otro super mediano/semi pesado xDDDD.

3 Me gusta

Canelon salió terrible vendehumo y falso patriota

1 me gusta

Lamentablemente no la pasan. Yo también creo que gana el chocolate. El gallo no estuvo bien en su última pelea

ojala gane Choco y despues se arme contra el Puma, seria linda y buena bolsa para el pibe

1 me gusta

Se hablaba de que el ganador de esta pelea unificaba con ioka o subía a 118 para pelear con inoue

con Inoue? no seria demasiada paliza?

Yo creo que si. Pasa que a inoue no le queda nadie en 118. Solo le queda irse a las 122.

1 me gusta

A favor de fury, las dos primeras ociones (usyk y joshua) se le cayeron y no le quedaron muchos rivales disponibles.

Lástima que la mejor pelea de mañana no la pueda ver

Tremenda guerra para Jere Ponce… Ojala se le de, desde aca le vamos a hacer el aguante :fist_right: :fist_left:

1 me gusta

Gente, el 11 vuelve Maravilla kjjjjjjj

Seguro se puede ver por internet

Nadie se había enterado que peleaba. Este ya fue.

1 me gusta

Con los links que pase @Daniel_CaRp

2 Me gusta

Tenes star + ??? Con vpn pones mexico y la ves. Lo hice no hace mucho jaja

Lo saco de la galera. Igual es alto paquete el rival…

1 me gusta

De una, aquí estarán

1 me gusta

que tal es Jeremias, no lo vi nunca

1 me gusta

gettyimages-1446312819-612x612