Thread Oficial del Boxeo (parte 2)

Esto termina en ko

Ggg nunca se preparó para ganarla, ya sabe que no le da, solo fue por el billete nomás

Lo lamentable es canelo que no lo puede noquear

2 Me gusta

creo que éste fue el primer round de GGG, tal vez el primero que fue de estudio y metió más jabs, pero Canelo comodísimo arriba

Ex deporte

3 Me gusta

Dale noquealo que me tengo que ir a pajear y dormir

1 me gusta

si sigue asi uno mas se pone a tiro

Lamentable desicion de Golovkin de aceptar la pelea si sabia internamente que estaba en esas condiciones. Y no necesita de una gran bolsa o pelea para salvarse, ya estaba salvado hace rato.

canelo es un cagon por esperar 4 años en aceptar la trilogia. Se merecen ir abucheados los dos

1 me gusta

Tengo más ganas de noquear al relator mejicano que al Canelo…

8 Me gusta

condón ultra resistentes y caliente.mx de publicidad jjjjj

7 Me gusta

se parece a la pelea de Mayweather contra McGregor kjjjj

4 Me gusta

Es una vaca este Golovkin

Nada que ver con la última pelea que le vi

3 Me gusta

con ese ganchito

dice siempre el mexicote cada vez que pega ggg

que lleva veneno
otra que tira siempre

2 Me gusta

Las boludeces que dice chava, lo pones a arielito0001 a comentar y te tira cosas mas sensatas

1 me gusta

GGG está buscando una mano. No tiene nada.

Ahora si Canelo no tira abajo a Goldvkin en este estado, que se retire del boxeo el tambien

5 Me gusta

El round 9 del 12 cabjsosmivida apago la TV

2 Me gusta

eso me llama la atención, un tipo de preparación espartana en su carrera llega alechonado a su pelea más difícil

2 Me gusta

Es lo que vengo diciendo desde que se anuncio. Si canelo no noquea a un tipo de 40 años, siendo que el mexicano esta en su prime. Es un fracaso rotundo.

4 Me gusta

Es de peso más pesado también.

Esto no lo dicen los mamaderas de los comentaristas, el mexicano espero que esté acabado GGG para pelearle,lo mismo que hizo Mayweather contra Paquiao,grandes cagones

7 Me gusta