Thread Oficial del Boxeo (parte 2)

Quiero ver kambosos vs gervonta loco, alta pelea sería esa

Tremendo KO metió, fue tiempista

2 Me gusta

Hermoso zurdazo, hermoso. Por jetón, hablo toda la semana Romero pero no el tipico parloteo, ya yéndose por las ramas y así terminó. Le noquearon el ego además.

1 me gusta

Ah bue me borran la publicación por decir que Romero es apellido de mogolico (teniendo al arquerito muerto que nos hizo perder un Mundial y nuestro pseudodelantero de ejemplo) cuando en los thread de partido lees la palabra MOGOLICO cada dos comentarios.

Que inyusticia.

2 Me gusta

Todavía no puedo creer como alguien tan chiquito como Gervonta puede pegar tan fuerte jajjaaj. Necesito solo una ñapi para dejarlo completamente tarado, que máquina.

2 Me gusta

No fue tan fuerte, pero si preciso.

Nah, pega fuerte, es noqueador. Igual si, tiene técnica, no es el típico boxeador fajador.

Igual este Romero me parece medio flojito de mandíbula, es la primera vez que lo veo pelear aclaro. Ya en la primera ñapi que le pegó Gervonta en el 2do round se le doblaron las rodillas.

2 Me gusta

Se sabía que la pelea terminaba así. Están diciendo que gervonta podría ir contra ryan garcia, que la pelea se vendería bien

Estaria bueno que peleara con Lomachenko

Con solo 25 golpes conectados noqueo en 6 rounds. Siempre se supo que tenia mano dura y el mismo dice que no le pego con todo

No es que lo venia arrasando, lo noqueo con una mano a media maquina literal recostado contra las cuerdas

1 me gusta

Romero es muy malo

2 Me gusta

Ahí lo tenés al pelotudo jajajaja Mamita.

5 Me gusta

Lo que dijo Maidana en la segunda contra money

1 me gusta

Vas a comparar este falopa con Maidana.

La 1° pelea dio todo y el final fue cerrado,la 2° al menos para mí,fue por Compromiso,nada que ver entre ambas peleas…

Comparó la frase, no el peleador.

La primera creí que la ganó Maidana por la euforia y la primera impresión. Una vez pasado eso, la volves a ver y Floyd la gana, el chino se pasó de sucio en esa pelea

2 Me gusta

Kambosos vs Haney, el sábado en vivo por ESPN.

3 Me gusta

aterrorice :sweat_smile: :sweat_smile:

2 Me gusta

Esta va de madrugada, o acomodan el horario para estados unidos?

2 Me gusta

Desafina un poco…