Dicho y hecho.
Increoible como trataron de levantarlo al grone este que se sabía no valía nada y tenía cero chances de ganarle a Fury.
Otra vez noquearon a Whyte con un gancho, no le va bien con los upper.
Bien Fury, ya los últimos rounds había tomado el control y el grone mostraba impotencia tirando volados que pasaban de largo.
Recién me despierto, y me perdí la pelea, ya pongo la repetición
94.000 personas, debe ser récord eso!
En Europa si, no te perdiste mucho. Gano tranqui Fury.
Ya voy por el tercer round.
El árbitro fue cualquier cosa.
En el comienzo del 6to round el negro casi se cae solo del ring. Un paquete, no pegó una mano el negro. Y el gancho no lo agarró de lleno
Estuvo vivo Fury, que le metió el gancho y después lo empujo.
Candidato al KO del año.
Se puede hacer eso de empujar?
No
93 mil almas metió Fury en un estadio. Hace cuanto no pasaba algo así? No era conciente de la popularidad y masividad que tiene el boxeo en el reino unido.
Sin dudas la gran pelea a ver es vs Usyk x la unificación de todos los titulos. Espero q Fury no sea tan boludo de dejar vacante el wbc para ir a hacer guita fácil vs nganou. Que unifique y después si gana haga lo que quiera jaja
Se montan muy atractivos espectáculos. La pelea de ayer supero la cifra de Klitschko vs Joshua y si vos te pones a pensar la combinación de esos dos nombres con la de ayer resultaría más trascendente pero Fury tiene una masa de fanáticos impresionante, el grueso fue por el, por su carisma, por lo que genera, por la pasión que desborda el boxeo en Reino Unido y en Inglaterra en especial.
Naaa era tremendo ver ayer todo ese caudal de gente y con respecto a su futuro, leí post pelea de ayer un articulo donde la esposa comentaba que veía a Fury volviendo solo para enfrentar al ganador de la revancha entre Joshua y Usyk, lo cual cualquier fanático del boxeo lo festejaría.
Pasó lo que todos suponíamos.
Espero, que no se retire, y haga una pelea con usyk o joshua
Fury tiene carisma y sabe vender peleas, a diferencia de Joshua. En Joshua vs Usyk también, lleno el estadio del totenham si no recuerdo mal, era ese estadio. Metieron 60/70mil personas. Una locura lo que se vive el boxeo en Inglaterra.
Yo creo que esa pelea es la que falta para coronar, ví en entrevistas de hace meses, cuando a Fury le preguntaban por la pelea con Joshua, el decía que a su forma de ver, nunca se haría. Por qué la busco y su equipo la quizo hacer desde hace años, muchos años. Y siempre había una excusa o impedimentos de negocios para realizarla.
Joshua es de esos boxeadores con mucho marketing y que los manejadores le arman la carrera y cuando obligatoriamente se topa con un rival decente le llenan la cara de dedos. Hay bocha de esos, otro britanico que recuerdo es Framton, llenaba todos los estadios contra rivales mediopelo y cuando se cruzo con Santa Cruz (que no es una maravilla ni mucho menos) cobro como un champion.
en los boxeadores britanicos se ve mucho esta tendencia, puro marketing, pura espuma.
Encima este Joshua no tiene ni un gramo de carisma, no te trasmite nada el tipo. Un cero a la izquierda. Y perdio contra un gordo impresentable.
Son muy pocos los ingleses que les fue bien en estados unidos. Me gustaría una pelea fury-joshua por el espectáculo que sería, pero todos sabemos como terminaría esa pelea
si, es que la verdad en la categoria no hay mucho mas para ver, hay una pobreza barbara.
me acuerdo de otro que tambien le ponian boxeadores de menor valia, Hammed, hasta que aparecio el gran Barrera y lo retiro del box. Igual Hammed a mi me gustaba, tenia un estilo muy peculiar y se fajaba, nada que ver con un Joshua.
Pensar que Lennox Lewis reino en la categoria y despues tuvimos que verlo a Joshua es una falta de respeto.