Thread Oficial del Boxeo (parte 2)

Cómo se esgan dandooo

Terrible!!!

Que guerra y que huevos Rey Martinez como aguanto

La pelea del año !!! Como aguanto martinez q corazon tiene el pibe.

Chocolatito siempre me gusto como boxeador tiene una clase, sube al ring a dar espectáculo, tiene una precisión cuando lanza los golpes. En la primer pelea con el tailandés lo robaron, en la segunda nada que decir, un KO fulminante el que sufrió y con Estrada otro crack fue pareja.

Lo de hoy fue magistral y darle crédito al mexicano, totalmente superado se paro ahí a darlo todo y lazando sus golpes también. Un peleon lo que acabamos de ver.

1 me gusta

Boxeador ordinario y tribunero el mexicano. Su unico merito la mandibula de acero y una condicion fisica impecable. Nada mas.
Chocolatito es otro nivel completamente distinto.

1 me gusta

Muy bueno el francés negro que peleó primero.

Y chocolatito, muy bien, ojalá se haga la trilogía con el gallo

https://izquierdazo.com/jermell-charlo-brian-castano-dopaje-argentinos/

ah bue el nigga Charlo se mete con el pais y nuestra sociedad. Como si la sociedad yanki fuera ejemplo, es ironia pura lo que dice este payaso.
Ojala Castaño desarrolle en tiempo record poder de KO y lo mande a la lona de manera asesina a este bocon. Ojala en un 2do round

4 Me gusta

Estan negociando Benavidez-Plant para septiembre.

La pelea que le hace falta a David para terminar de posicionarse, ojala se haga.

2 Me gusta

Me la vi venir a esa pelea. Hasta te diría que se hubiera hecho antes si es que benavidez no perdía el cinturón en la balanza

1 me gusta

El sabado pelea lemos por la eliminatoria e n el luna park

1 me gusta

:fire: ¡ SABADO DE BOXEO ! :fire:

:clipboard: 16:00 | DAZN

:white_medium_small_square: Kiko Martínez v Josh Warrington [Título Mundial Pluma FIB]
:white_medium_small_square: Cecilia Román v Ebanie Bridges [Título Mundial Gallo FIB]

:clipboard: 22:00 | TyC Sports

:white_medium_small_square: Gustavo Lemos v Lee Selby [Eliminatoria Mundial ligero FIB]
:white_medium_small_square: Evelin Bermúdez v Débora Rengifo [Título Mundial Minimosca FIB/OMB]

:clipboard: 22:00 | ESPN / STAR+

:white_medium_small_square: Miguel Berchelt v Jeremia Nakathila

:clipboard: 22:00 | ESPN Extra / STAR+

:white_medium_small_square: Tim Tszyu v Terrell Gausha
:white_medium_small_square: Elvis Rodriguez v Juan José Velasco

2 Me gusta

hoy pelea el paisano coterraneo

el que gana va con kambosos

Si lemos gana se mete entre nombres como kambosos, haney, gervonta, loma si es que vuelve de la guerra…

Perdió Gauto en Dubai… KOT2, era la velada del chino que al final no se televisó en ARG… que mal todo…

1 me gusta

Se fue enojado con rivero pensando que el chino lo iba a llevar a pelear por el título. Se le debe estar cagando de risa el viejo

1 me gusta

es ahora o nunca el salto, esta 3ro en el ranking, este selby por mas “internacional” que sea parece rival acomodado tmb para que vaya a la pelea con kambosos si o si. A Lemos lo entrena el tio de mi novia. Dicen los que saben que no tiene mano pesada.

ah, la pelea que se buscaba era con teofimo lopez porque nadie se esperaba que perdiera con kambosos. Todos decían alla en tres arroyos “mira cuando tito pelea con teofimo” jajajaja

Ya listo para ir al luna con mi viejito para cumplirle el sueño de ir a ver una pelea en ese estadio, ojalá salga redondita para todos. la primera vez que fuimos a ver una pelea fue el chino maidana contra un nn en san martin y lo llevamos(?) a la cima, veremos si repetimos la hazaña

3 Me gusta

Berchelt la está pasando re mal. Yo estoy viendo la de Tim Tszyu y hago zapping

Se termino la de Berchelt, no salió al sexto

1 me gusta