Thread Oficial del Boxeo (parte 2)

no la vi y no quiero opinar al pedo. Pero para mi a Teofimo se lo inflo muchísimo por ganarle a Loma en una decisión bastante polémica, es muy joven tiene tiempo para hacer historia.

1 me gusta

Me parece que la de Figueroa y Fulton me la pierdo, tengo directv, acá está lloviendo a cantaro y se perdió la señal ya hace unos minutos. La puta madre.

Kambosista desde la cuna! Buena pelea, que deje de hacer videitos Teofimo, la re subestimó…

2 Me gusta

Ya está teofimo, deja de hacer papelones

1 me gusta

aca tambien se habla de MMA o solo boxeo? sigo a las 2 disciplinas pero le doy mas bola al mma

Aquí de mma

https://www.turiver.com/t/el-rincon-del-ufc/

1 me gusta

lo veo sin potencia a Figueroa

Gano Fulton, unificó los títulos.

La verdad que fue una pelea pareja.

Que linda sorpresa de kambosos. Muy agrandado teofimo.
La de fulton-fugueroa estuvo entretenida. Y lo que vi en lo del chino maidana es muy bizarro

2 Me gusta

excelente pelea pero en un estilo que no me gusta mucho . Yo creo que si daban empate no estaba mal tampoco

1 me gusta

espero que el Boxi ya este entrenando duro porque esta revancha va a ser mas dificil que la primera

1 me gusta

Encima hay que pagar por eso?

ya todo el mundo sabe que el Boxi gano en la primera y que es mejor que el negro vende humo de Charlo. Pero lamentablemente va a tener que noquear para ganar, sino es imposible.

2 Me gusta

Y ya sabiendo que lo tiene que tirar si o si, sino, ni llenándole la cara de dedos le van a dar ganador

2 Me gusta
4 Me gusta

Me gusto que haya perdido lopez. Ahora no se si kambosos unificara con haney

1 me gusta

Hablando de Haney, es lo que se viene este fin de semana

1 me gusta

No sabía que peleaba ahora. El que gane debería enfrentar a kambosos, así se sabe quien es el veradero campeón del cmb, crearon mucha confusión

Gervonta sigue estando en esa categoria o se quedo en superligero? se podrían armar muy lindas peleas con Kambosos, Gervonta, Haney , Teofimo y Loma

El domingo va a pelear en ligero contra el pitbul cruz. Un montón de peleas interesantes se podrían hacer en esa división, pero solo pdrían darse kambosos-haney, o uno de ellos con ryan garcia. El resto está en distintas empresas, y es difícil que se pongan de acuerdo las partes