Ahora para ver, la pelea del huracan narvaez en tyc y en golden la de nonito donaire y el travieso arce
¿Tenés link para Donaire -Arce?
de que pais es el rival de Narvaez?
Sip aca en español Muchachotv
---------- Mensaje unificado a las 00:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:29 ----------
Puerto Rico
Excelente link para ver Nonito-Arce.
Listo, termino, tremenda mano de nonitooo, el nuevo legado de filipinass
Tremendo lo de Nonito, gran KO3.
Ta Maravilla en el piso.
Paliza de Donaire a Arce.
Son las ¿6? de la mañana en España… le deben haber pagado poquito a Maravilla para que esté ahí.
Tiene sueño, Maravilla.
Que pedazo de KO, es cosa seria nonito eh
Narvaez lo deslució, pero acosta de hacer un boxeo hiper defensivo, que no le permitió “ganarse” al mundillo boxístico yanki.
se retira larry merchant
120-106, 119-109 (¿?) y 120-108 todo para Narvaez.
Quien quiera ver Amir Khan vs Carlos Molina Boxing - Amir Khan vs. Carlos Molina
Yo quiero que me aclaren unas dudas sobre narvaez, es tan bueno como parece? porque nunca pelea en usa(sacando la de nonito)? su promotor es malo?
ya lo se que el peso de el no vende mucho, pero que nunca pelee con los mejores me llama la atencion
Yo no entiendo para que existen esas categorias tipo mosca, son enanos de 40 kilos que no le pueden pegar a nadie. Es como ver peleas de gallos, entre gallos habra mucha competencia pero despues salen a la selva y cualquier leon medio pelo se los come crudo, jaja.
El paquete de yerba mate que le pusieron Valenzuela, cualquiera de mi gimnasio tiene mejor fisico que ese muchacho.
narvaez toda la vida peleó contra paquetes
---------- Mensaje unificado a las 07:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:07 ----------
narvaez toda la vida peleó contra paquetes
Y que preferis ver 2 boludos pesaje pesado que te tiran 2 piñas en un round?
Cuenta la historia aca en Trelew que Narvaez agarró a un patova de 2 metros y 200 kilos de musculo que hacia boxeo, taekwondo y no se que gilada mas y lo durmió en menos de 1 minuto.