Thread Oficial del Boxeo (parte 1)

En mi opinión, Canelo Alvarez a cualquiera de estos dos los domina y los noquea.

//youtu.be/TldjniQuiUc

Es un documental. Se llama Asalto en el Ring. Cuenta la historia de la pelea entre Luis Resto, un probado, y Billy Collins, un gran proyecto.

Es una historia tremenda. Se las recomiendo a todos. Les diría que casi no hace falta entender inglés.

---------- Mensaje unificado a las 01:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:40 ----------

Mayweather - Cotto fue en 154, ¿no?

Correcto.

El documental ese pinta bueno.

Pacquiao y Márquez ya están en Las Vegas

Los protagonistas de la velada estelar del próximo sábado en el MGM Grand el filipino Manny Pacquiao y el mexicano Juan Manuel Márquez llegaron a Las Vegas procedentes de Los Angeles, ambos fueron recibidos con autobuses personalizados con sus imagenes.

Será la cuarta pelea entre ambos,en sus enfrentamientos anteriores una pelea se saldó con empate y dos victorias para Pacquiao pero la tónica de los tres combates fueron combates muy cerrados. Ambos púgiles quieren imponerse por nocaut para ganar sin tener que ir a las decisiones de los jueces para que no haya dudas del ganador.

Pacquiao (54-4-2, 38 KOs) declaró: ”Comenzamos la preparación en las Filipinas y la terminamos aquí en Los Ángeles hoy. Estoy en optimas condiciones y se que le volveré a ganarle a Márquez. Buscaré hacerlo con una claridad que jamás se va a volver a quejar de los jueces”.

Márquez (54-6-1, 39 KOs) declaró: ”Hice una gran preparación y estoy listo para lo que suceda en el ring. No creo que después de tres peleas allá muchas sorpresas ni para él ni para mi, porque los dos nos conocemos muy bien pero yo buscare ser mas agresivo, pero con inteligencia, para ganar bien claro”.

Transmisiòn en vivo:

Por TV: Canal Golden y HBO

Online: Pendiente para el dia de la pelea

Que raro que nadie dijo nada de esto:

Sergio Martinez returning home to Argentina to fight Martin Murray - ESPN

Martinez contra Martin Murray en Argentina el 27 de Abril.

Sobre maravilla y su pelea con murray ya esta confirmado donde se va a pelear

“Maravilla” Martínez peleará el 27 de abril en el estadio de Vélez Sarsfield

En forma exclusiva y en el marco de la 50ª convención anual del CMB en Cancún, México, www.boxeo-boxing está en condiciones de confirmar que el actual campeón mundial mediano del Consejo Mundial de Boxeo, el zurdo bonaerense Sergio “Maravilla” Martínez (50-2-2, 28 KO), expondrá por primera vez la flamate corona mundial -obtenida ante Julio César Chávez Jr el pasado 15 de septiembre en Las Vegas- ante el imbatido inglés Martin Murray (25-0-1, 11 KO), actual campeón mundial interino mediano de la OMB, el próximo 27 de abril en el estadio del Club Atlético Vélez Sarsfield, sito en el bariio de Liniers de la ciudad autónoma de Buenos Aires, con la probable televisación de la TV Pública y el auspicio de la lona del gobierno nacional argentino, en una cartelera que contará con dos títulos mundiales masculinos, un título mundial femenino y tres títulos internacionales como soportes en el undercard. Se prevé la instalación de una enorme carpa en el mismísimo estadio de fútbol del club Vélez.

El presidente del CMB, Don José Sulaimán, además solicitó que para la aprobación del combate de “Maravilla” con Murray, el inglés debe renunciar a la corona mundial interina de la OMB, un hecho que puede ocasionar algún inconveniente en la realización de la pelea.

Martínez, nacido el 21 de febrero de 1975 en Quilmes, Buenos Aires, Argentina, contará para esa fecha con 38 años de edad y luego de ese combate, se espera una revancha ante el hijo de Julio César Chavez.

También estarán incluidos en el show, Israel “Cachito” Pérez y Fernando “El vasco” Saucedo, entre los más importantes.

Tengo ganas de ver la pelea de Pacquiao con Marquez. No van a dejar cabos sueltos esta vez.

Donde garcha se puede ver la pelea de mañana por internet?

Creo que debo ser el único que vio ganar las tres veces a Pacquiao. Cerca de la pelea, posteo link.

alguien que me oriente en este deporte, que no cazo una. si sergio martinez y omar narvaez son ambos campeones mundiales, por que martinez pelea contra supuestamente buenos peleadores y narvaez contra el verdulero tucumano de turno

si puede hacer una ejemplificacion respecto al futbol se los agradecería, si sergio martinez es messi, narvaez quien es? abelairas?

Martinez no es Messi. No con Floyd todavía vivo :twisted:

Parece que se hace en el 2013, va estar buena.
Canelo Álvarez vs Floyd Mayweather Jr en Septiembre de 2013
Canelo Álvarez vs Floyd Mayweather Jr en Septiembre de 2013 | Globbos

Y si Maravilla sigue campeón, tiene que ir contra el ganador de esa pelea

---------- Mensaje unificado a las 04:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:34 ----------

En su categoría Narváez es prácticamente Messi, fue ampliamente el mejor durante 10 años, pasa que las categorías chicas nunca atrajeron mucho mercado ni grandes bolsas.

Que mano tiene Canelo eh, pega duro como pocos.

y pero no entiendo, osea, martinez sería el chuky ferreyra y narvaz el cuqui silvera?

Narváez en su categoría es muchísimo más groso de lo que Martínez es en la suya. Es uno de los mejores de la historia en su peso.

Dicen que todavía no peleo contra nadie, yo no quiero que se haga Maravilla-Canelo.

pero igual, la categoría de martinez es mucho mejor?

lo caga a trompadas martinez a narvaez no?

Es una categoría más popular y por ende paga mejores bolsas. Debería ganarle porque es mas grande

Maravilla tiene que pelear en Abril y despues retirarse con una grande. La revancha contra el mariachi o Mayweather, pero si Floyd pelea contra el Canelo, no se…

Seria una pelea interesante, eso si.