Thread Oficial del Boxeo (parte 1)

Mmh, seguramente peleara con un medio pelo entonces (o con alguno bueno que no tenga tanto nombre) porque dudo que las figuras mundiales acepten venir a pelear a Argentina.

Si yo fuese Maravilla, buscaria hacer las peleas que mas plata/prestigio me den lo antes posible y dejar la pelea en Argentina para cuando ya este de vuelta, a modo de despedida.

Dijeron que Canelo no, y tiene que ser uno de los primeros 5…º

Godoy esta rankeado N°1 en el ranking de la WBC. Pelea en Argentina. Mmmh -_-

Godoy viene de perder con Sanders. No le dura ni 3 rounds a Maravilla. El entorno suele anunciar acuerdos que no están cerrados. Sarmiento supo declarar que Martínez iba a pelear contra Pacquiao…

Chávez, Geale, Pirog, Sturm, Cotto… Veo esos nombres en perspectiva. Puede ser un rival menos exigente, ganarle fácil y reclamar a Mayweather para la segunda mitad de 2013.

En que lugar sera? Luna Park descartado, cancha de futbol sera?

Pongo un video que es boxeo pero de muy bajo nivel, cuando lo ví me cagué de risa… perdón si es muy offtopic

Ahi ví que ya esta en otro thread, perdón :expressionless:

Ni Chavez, ni Cotto, ni Sturm vienen a Argentina y los otros dos habría que ver. Yo veo muy jodido que pueda traer un rival de fuste aca.

Y no te olvides de Golovkin, ese es el pibe de moda ahora en la categoria.

lo de pelear aca suena a fantasia… Maravilla tiene que pelear en el centro del negocio y los billetes. Yo creo que lo mejor es dejar ese plan para cerca de su retiro, cuando haya alcanzado su techo y objetivos principales.

La propuesta de Cristina para la pelea de Maravilla

La propuesta de Cristina para la pelea de Maravilla en Argentina

En la reunión que mantuvieron en la Casa Rosada, la Presidenta le ofreció al boxeador la posibilidad de que su combate sea en el Estadio Único.

Fueron dos días a pleno. Entrevistas, vértigo, popularidad en su máxima expresión. Maravilla Martínez mostró su faceta de campeón en su última visita a la Argentina: guardaespaldas, maquillajes y mucho protocolo. En esa mini gira, el campeón del mundo del CMB se reunión con Cristina Kirchner. En la breve charla, la Presidenta le hizo una propuesta para su pelea en la Argentina, en el 2013.

Con la confirmación de que su única intención era defender el título en su país, Cristina le habría mencionado la posibilidad de que el combate sea en el estadio Único de La Plata y no en River. Anteanoche, Maravilla estuvo con el gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli, y recorrió el estadio. Quedó conforme.

“Es uno de los buenos sitios en la Argentina donde podría competir y hacer mi primera defensa mundialista. El estadio es espectacular. Puede ser el más bonito y moderno de la Argentina”, dijo Maravilla.

[b]CUANDO NO LA REINA KRETINA METIENDO SUS MANOS EN DONDE NO DEBERIA…

UHHH CIERTO QUE PARA ALGUNOS EL MONUMENTAL REPRESENTA A LOS MILITARES.[/b]

En un rato por space combate el argentino Luis Carlos Abregu contra el invicto Thomas Dulorme por la categoria welter, vamos potro !!!

Sturm sí. Geale también. Los otros no, sobre todo por los promotores.

Como decían en los 40, un zampabollos, Abregú. Quizás mete una mano y gana. Técnicamente es limitado y Dulorme tiene mucha prensa. Abregú le hizo una aceptable pelea a Bradley.

Buen prospecto. Dicen que lo quieren hacer pelear contra Pirog. Veremos. No creo que lo tiren de una contra Maravilla. Hace dos años, se decía lo mismo de Jacobs, hasta que Pirog lo mandó a contar ovejas.

está mas ordenadito Abregú.

Esas fueron dos caídas, la p… que te parió!

dale, una mano mas. No se banca las manos el portorriqeño.

muy buen sexto round de Abregu.

El otro lo caga cuando se pone de zurdo.

Gran victoria de Abregú!

KOT 7, muy bueno lo de Abregú.

Demasiado fresquito el otro…