Thread Oficial del Boxeo (parte 1)

Es mi ejemplo a seguir maravilla, un grande, DE RIVER TENÍA QUE SER CARAJO.

Y era un día nefasto con lo de los Pumas a la mañana.

Por suerte, y mas allá que ya perdimos la Davis, ya nada puede salir mal deportivamente hablando este fin de sem … Ay no! :|:cry:

Era un burro de mierda si paraba la pelea.

Cuanto tiempo fue campeon este mamotreto mexicano? Muy poco ofensivo, por lo poco que entiendo.

Maravilla forro,nos quedabamos con 20 millones menos

Algo de desilusión.

¿No le viste la cara de balín a Chávez?

Yo tambien quedé re loco con el beso que le dio al padre, nada que ver jajjaa.

JAJAJAJJA ESE TITULO.

Si, pero un beso al padre? En que cabeza cabe eso?

Lo bueno de Walter Nelson relatando box es que se achica el margen de equivocación porque son sólo dos los que se enfrentan.

Yo igual lo vi por el canal de todos, por la TV Pública.

Pufff mire toda la pelea por la tv publica, antes del ultimo round cambie por los nervios, cuando puse la pelea de nuevo a maravilla lo sacudian para todos lados, cuando cayo me fije y estaba mirando por TyC, al toque puse de nuevo el canal publico y termino, sos mufa Walter Nelson!!!

La pelea del Chino el árbitro la paró y sacó Knock Out técnico y el rival estaba mucho menos sacudido que Maravilla y aún seguía respondiendo. Pero hubieron 3 o 4 segundos que Maravilla perdió la noción de la realidad, perdió la mirada y bajó las manos sin defenderse ni pegar, el árbitro puro haberla parado ahí tranquílamente.

Como se me frunció los últimos 35 segundos…

Grande Pagani, ahora jugamos unas fichitas y nos llevamos unas hookers a la habitación del MGM

:lol::lol::lol::lol::lol:

Ahora nos reímos, pero en el doce estábamos esperando que llegara Moe, no me digan que no:lol:

Estrategia del mexicano? naaaaa…

Si en el 7mo estaba muerto, sin ideas. Después fue aguantando y si, tirando esas manos para ver si metía alguna. Le salían, pero Maravilla contraatacaba y lo cagaba de nuevo. Encima le hinchó el ojó! En el último se jugó de nuevo sobre la hora y le pegó justo, pero estrategia? naaaa.

[quote=“metalgodser, post:1311, topic:90545”]

Lo bueno de Walter Nelson relatando box es que se achica el margen de equivocación porque son sólo dos los que se enfrentan.

Yo igual lo vi por el canal de todos, por la TV Pública
[/QUOTE]Que imbécil, por favor! Tuve que bajar más el volúmen todavía por culpa de este idiota.

Donde está Príncipi en que canal relató?