Thread Oficial del Boxeo (parte 1)

el relator: tiene sangre en las fosas nasales!!

Buenísimo Round!

La puta madre, que lindo ver pelear un boxeador así. Ojo con la guardia igual, pero si le mete pata lo remata. Porque se ve que aguanta el hijo de puta.

Dale Maravilla, cortale la carrera.

Lo veo por tv mexicana y le estan dando con un caño a Chavez, dicen que no va al frente, que no se mete en la pelea, que maravilla está mucho mejor.

Buena absorción ahí, metió una mano pesada al mentón Chávez, banco bien Maravilla. Capaz que por eso le den este round a jr.

No es dato menor gallito, eso jode…

No entiendo sergio cuando se encierra, sabe que no le conviene, que no es su fuerte.

Se lo dan a Chavez este

Esta lastimado Maravilla tambien, guarda que no le pase de nuevo con ese ojo.

Se tomó un respiro Maravilla y el Jr poco y nada.

10-9 marrtinez

lo cortó, me encantaría saber como van las tarjetas.

Me siento una mina viendo futbol.

me gusta que cuando está contra las cuerdas, sale con golpe Marvilla, nada de frenarse, abrazos, nada. Se mueve, pega y sale. Para los ojos del espectador es muy bueno también eso.

Debe pegar fuerte Quico.

Tiene q ganar este round para q no dé la impresión q Chávez mejoró en la segunda mitad y se de una falsa idea de paridad. Los últimos rounds impresionan más que los últimos

Ahora o nunca maravilla… No te dejes para otros rounds, que cagazo le tengo a Chavez

Tengo un cagazo terrible

lo anunció como si fuera un knockout

Que diferencia de nivel. Este es el campeon?! :lol: Que grande Maravilla

Ahora entiendo porque lo esquivaron 2 años a Maravilla, lo hubiera sacado en 3 rounds en ese momento.

Ahora Chavez va a tirar con toda seguro