la verdad me interesa poco si un boxeador se puede defender o no de un tackle o lo que sea, vi peleas de vale todo y me quedo con el boxeo como hace la mayoria, hasta que eso no cambie tendrán que bancarse que el boxeo mueva mas guita
por cierto lo que menos me gustó del vale todo es que suele ser muy trabado en el piso sin que suceda demasiado
Te diria que es como meterlo a Messi a jugar un picado en la Villa Fiorito. Es obvio que ni la va tocar, pero por una cuestion de que una cosa es el picadito otra el futbol profesiona.
El boxeo tiene un monton de restricciones que el vale todo justamente no tiene. Por ende, el boxeo no tenes que ser el mas fuerte, tenes que tener un monton de cualidades, que en el vale todo con tener fuerza y resistencia alcanza.
Belinda putita. Hace cuanto que no la veía a la pendeja, sigue estando buena.
Vos sabés que a mí tampoco me atrae. No sé si va a desaparecer, pero se va a ir reinventando, variando estilos reglas, aunque tampoco mucha idea no tengo, me la explicaron unos amigos pero no me interesaba tampoco. En lo que son combates, me sigo quedando con el Boxeo, que por algo a través de los siglos sigue teniendo vigencia, estrategia y arte como dice Ariel.
En MMA si importa, y así fue justamente que nacieron las MMA modernas. La familia Gracie llamó a un torneo, a todos los peleadores de todos los estilos. Entrar en una jaula y demostrar en una pelea real cual de las artes marciales era la más efectiva. Cual de todas las técnicas eran las mejores para aplicar en un combate real, esa es la esencia de las MMA. Todos se reían de los que hacían jiu jitsu porque los consideraban gays que se agarraban en el piso. Hasta que demostraron lo efectivas que eran las técnicas del jiu jitsu en un combate lo más realista posible contra peleadores de diferentes disciplinas. Y por eso en la actualidad, los mejores peleadores de pie (Esto no incluye boxeadores porque son muy limitados) sino hablamos de peleadores de K1 cada vez más están pasando a las MMA, cada vez más se interesan en saber técnicas para la lucha en el piso y todas sus variantes.
Por poner un ejemplo, uno de los mejores peleadores de pie como Alistar Overeem, no hablamos de un boxeador limitado, estamos hablando de un tipo que noquea con los codos, con las rodillas y con las patadas incursionó en las MMA. Las MMA son boxeo, boxeo con una serie de variantes haciendo el combate más real, contemplando todas las acciones que pueden ocurrir en una pelea de verdad. El boxeo está dentro de las MMA, entonces también es gay el boxeo. Las MMA lo que hacen es juntar todas las disciplinas en una pelea lo más real posible.
Igual eso de las nuevas generaciones es hasta cómico. Es como un viejo te diga: “Estas nuevas generaciones están todo el día usando la computadora. Yo no necesito eso, mi máquina de escribir es 10 veces mejor que cualquier computadora”. “Un Ipod??? y que eso es??? Sirve para escuchar musica?? Dejame con mi disco de vinilo que anda de maravillas”. Es una argumento bastante endeble cuestionar algo por ser de la nueva generación, con ese criterio cuestionemos las computadores y alabemos al dios máquina de escribir.