Gana Garcia por KO en el séptimo
Que bien dado fue ese gancho al hígado
Tremendo gancho asesino!!!
Olvidate, imposible levantarte después de ese golpe. Tremendo KO.
Claro, pongo la app en el celular, y después lo conecto al televisor.
Me gusta garcia, pero todavía le falta para gervonta o lopez
Garcia no está para Gervonta todavía, el sábado lo mandaron a la lona, le conectaron unas manos claras. Todavía no está para ese salto.
que barbaro los boxeadores britanicos tienen todo el marketing, muy bien promocionados y unos armados de carreras barbaro pero a la hora de los bifes que cuentan siempre les faltan diez para el peso.
Y tienen guita para poder hacerlo. Es algo que tranquilamente se pudo hacer con varios boxeadores de acá, pero no hay guita.
Me parece que a ryan le falta muchísimo para enfrentar a gervonta.
De estatura García le sacará como una cabeza a Gervonta. Igual el grone es buenísimo, ya venia esperando una pelea de él.
parece que va con el otro posho de Floyd, Haney
a ese le gana sin problemas me parece
A ese si le gana, no me gusto su ultima pelea. Me llama la atencion que este con matchroom
Para mi tmb le gana… y Teofimo contra quien peleara???.. Que soberbio es ese pibe x favor!!!
Si, el y el padre dos agrandados. Se decía que capaz peleara en Australia, pero quiere subir a las 140.
Primero que le gane a Haney/Garcia y unifique con el cinturón cmb… despues que suba… estuve leyendo que le esta negando la revancha a Loma a morir… no se quiere arriesgar el gonca
Sabe que la pelea fue un empate y que loma tenia el hombro lesionado
me parece totalmente inflado Teofimo
Para mi la gano Teofimo pero fue bien ajutada… x 1 o 2 rounds, no mas que eso. Y si, con la lesion en la pelea bajo el rendimiento claramente, x eso pienso que no se quiere arriesgar a darle la revancha…
No estoy viendo nada ultimamente, ya me voy a enganchar de nuevo, pero ví esto y lo quiero ya. No sé si ya lo pusieron. Ya por el tema del ego de los dos se van a matar entrenando, van a ser dos máquinas, ya Tyson demostró en la exhibición que está mas rápido que Rojas y Díaz juntos.
Para cuando un Hagler vs Leonard?