Thread Oficial del Boxeo (parte 1)

118-110 mi tarjeta a favor de Canelo… ni lsd manos puson el británico

1 me gusta

Que plomo que son las peleas del colorado este

4 Me gusta

nunca lo vi antes a Smith pero pareció un paquete, ni siquiera bailar un poco y tirar de lejos, se dejaba acorralar sin más

3 Me gusta

Que desaprovecho con semejante altura y alcance. Fue a hacer una pelea a pedir de Canelo el ingles.

En fin, monologo de Canlelo.

3 Me gusta

Me gusta el canelo… se garcho a todos los ingleses… hoy demostro que esta para grandes cosas…

Menos mal que no vi ni esta ni la d anoche entonces.

Tal cual. los únicos q ví q lo superaron fueron Maywether y Golovkin (le afanaron esa pelea los jueces)

2 Me gusta

el ingles fue a terminar los 12 round,nunca estuvo a la altura de competir. Que despedicio de ventaja fisica,con los brazos largos que tenia lo tendria que haber cagado a Jabs asi Canelo no se acercaba,ni eso hizo…

Horrible el inglés.

la de Golovkin vs Canelo fue uno de los mayores choreos que haya visto en vivo

3 Me gusta

Y los pocos golpes que lanzo, ni cosquillas le hacían a Canelo.

Fue una pelea de un solo lado. Veremos que sigue ahora para el mexicano.

Les dije que el mejor en 168 es Plant.
Como hago para contratar dazn?

Baja la app desde el cel y ahi te registras… esta en ingles.

Mayweathter lo paseó, con Golovkin perdió la 1 y la 2 fue pareja. Jacobs para mí también le ganó, le manejó la distancia y no estuvo nunca cómodo Canelo. Ayer ganó caminando. No sé si GGG tiene la nafta todavía para fajarse 12 rounds, pero parece que es el único que se le puede plantar hoy

el Canelo de Mayweather no es el mismo de hoy, hoy seria otra cosa esa pelea. Igual ese negro corredor para atras tenia todo acomodado, puede pelear hasta los 60 que las tarjetas siempre le van a ser favorables, negro tranfuga.

GGG le gano la primera al Canelo y para mi la segunda Canelo se la gana, ajustadamente pero se la gana.

tal vez Canelo no guste porque no es el tipico boxeador mexicano, pero hay que decir que se sube ante cualquiera, no como muchos que son figura y les arman las carreras.

1 me gusta

Las 3 mejores peleas de maywather fueron contra gatti, hatton y canelo. Las peleas contra golovkin es apreciación de cada uno, contra kovalev iba perdiendo, y el ruso se vendió, y lo eligieron boxeador del año, que para mi el boxedor del año fue errol spence
Yo creo que a sounders le gana fácil, los mejores en la división son plant y benavidez, que perdió el título por no dar el peso, cualquiera de esos dos le pueden ganar

A smith lo dejo chiquito… que manera de desperdiciar esos 20 cm de ventaja papaaaaaaa

Smith ya había perdido la última pelea y se la dieron

Ya tengo mi libraxlibra y lo demás,

1-. Saul Alvarez

2-. Terence Crawford

3-. Naoya Ionue

4-.Errol Spence

5-. Oleksandr Usyk

6-. Vasyl Lomachenko

7-. Gervonta Davis

8-. Tyson Fury

9-. Genady Golovkin

10-. Juan Manuel Estrada