Quién lo critica?..el mexicano es muy bueno, y está haciendo sus primeros pasos en el boxeo. Tiene futuro.
No es para nada fácil la pelea. A mi que me encanta el boxeo, te digo que no sé quien la va a ganar, es muy pareja…está para cualquiera, diría un 50 y 50. Eso si, si Maravilla no gana por Knock out chau título, le van a robar la pelea en las tarjetas, es fija.
El periodismo, y mismo el manager de Maravilla dijo que no le aceptaba una derrota… minimizando las posibilidades de Chavez. Ojalá gane Maravilla y el putito ese de Chavez no aparezca más.
Hay grandes reperesentantes del boxeo actual.
Esta pelea tomó mucha relevancia por lo que generaron ambos en el último año, y además porque es un duelo parejísimo de dos grandes boxeadores. Cosa que no se dá muy seguido porque los campeones no arriesgan frente a rivales fuertes.
Sin dudas, la pelea del año.
Eso es común en el boxeo, de minimizar al rival. Es de ambos lados la cosa.
El boxeador siempre es así,…arrogante.
Siempre fue así, casi todos los deportes de contacto son así. Pero esta payasada??? Sentados frente a frente y guionados?? Es menos creíble que las peleas de Bailando por un Sueño, dejame de joder. Para la próxima que estudien mejor el guión… :mrgreen:
Que buen sabado boxistico hoy… las peleas de la jornada
Antonio De Marco vs John Molina - Titulo Ligero CMB
Andre Ward vs Chad Dawson - Titulo Super Mediano CMB y Mundial Super Mediano AMB
Vitali Klitschko vs Manuel Charr - Titulo Pesado CMB
Lucas Matthysse vs Ajose Olusegun - Titulo Interino Welter Jr CMB
Gumersindo Carrasco vs Lee Purdy - Titulo Internacional Welter FIB
10-9 Mathysse el 2do (te diria que casi 10-8). Parece que ya lo tiene punto caramelo.
10-9 Lucas el 3ro.
10-9 Lucas el 4to.
10-9 Lucas el 5to. Increible el aguante del negro, lo esta cagando a palos Mathysse pero no se cae.
10-9 Lucas el 6to. Esta aflojando un poco el ritmo el argentino.
10-9 Lucas el 7mo, pero se esta cansando y Ajose luce increiblente fresco para la paliza que recibio. Podria emparejarse la pelea en los ultimos rounds.