El noqueo de Nate Robinson lo valio
Lo más destacable es que Tyson hace más de una década que no boxea profesionalmente, Roy Jones jr hace solo 2 años.
Se lo vio bien a Iron mike eh, mejor que a Jones que que como dijeron hace poco estaba peleando todavía profesionalmente.
Es que no hay ganadores en más exibiciones.
Jamas pense q volveria a ver a Tyson en un ring. Linda sorpresa. Yo ya gane
Se nota que Mike se midió porque el otro en cualquier momento caía muerto. Con uno más digno se podrían ver cositas interesantes
Parecía al revés
Me gustaría ver a Tyson en una exhibición con el Toro Domínguez, otro +50 peso pesado.
A mi me gusto, teniendo en cuenta que las exibiciones deportivas son de cuarta, comicas, esto parecio un entrenamiento de buen nivel, especialmente por mike.
Miren esto, esto fue una verguenza, recuerdo el twitter del que conducia o conduce combate space que cuando entro el roña al ring, lo hizo con “nene malo” cantando y este twitteo “pensar que alguna vez en ese mismo lugar canto Sinatra”
https://youtu.be/XQal4X9uv00
Hace un rato termino la repetición de mike, impecable el hombre.
La cintura de tyson impecable, termino la pelea y estaba con ganas de seguir peleando, peleo a media maquina me di cuenta desde el primer round que el arreglo era llegar a todos los round para que sea empate, tyson pudo meter varios ganchos tipicos de el con la derecha y no los tiraba, roy jones patetico la verdad aunque creo que subestimo que tyson no pelea hace 15 años y cuando salio el primer round salio demasiado agresivo es increible como te corta el ring el tipo y en un segundo lo tenes encima, miren como salio al segundo de empezar jaja
Es una cuestión de sentido común hermano, le decís viejos acabados a dos tipos de más de 50 años en una pelea de exhibición …
Roy Jones cuando subió al ring ya estaba cansado.
A ese que jugaba al basquet, quien le dijo que podía boxear?
La verdad son mas entretenidos los circos estos de los youtuber que las peleas por los campeonatos hoy en dia, cuando tienen todo para ser armado se cagan a piñas y hacen buen show como ayer que metio un lindo KO por mas que ninguno sepa un carajo de boxeo, hoy los boxeadores se cagan en la gente y el show cuando siempre fue una de las bases del boxeo que lo hizo tan popular picantearla levantar a la gente, ser el protagonista dentro y fuera del ring.
Prefiero mil veces hoy en dia estos circos y ver pelear a tyson en exhibiciones que cualquier pelea despues de la de lomachenko me sacaron las ganas de volver a ver boxeo
No es tan así, la de gervonta-santa cruz, fue muy buena.
Pero cuantas asi salen? 1 de cada 100 peleas, al momento de arriesgar ya ninguno se la juega, ni hablar que las tarjetas son un desastre el 80% el boxeo hoy es el deporte donde mas robos hay y lamentablemente solo podes cambiar eso con un KO no es como los demas deportes donde te pueden inclinar la cancha pero al final te podes sobreponer si sos mejor, aca podes ganar la mayoria de rounds que te van a cagar sino lo tiras
Que demente es Tyson, en su pico era imparable, y aun hoy, varios o la mayoría tratarían de evitarlo en una pelea (hablo entre boxeadores, porque entre seres normales, tenes que salir corriendo)
Si preferis ver a dos payasos dando vergüenza ajena en un ring antes que a dos profesionales me parece que tu problema es con el boxeo, no con las peleas.
El que le gano a ese basquetbolista no era boxeador tampoco?