Al unico masomenos bueno que le gano fue a Shawn Porter, despues subio a peso mediano para pelear con Golovkin y fue noqueado, otro que enfrento de calidad fue errol spence pero tambien perdio por KO y de local en inglaterra.
El problema de crawford, es que todos los 147 buenos los tiene pbc, el único bueno que tiene top rank es el
King Crawford, asi se pelea, una defensa perfecta y cuando decide golpear lastima y noquea.
Tranquilamente puede quedar primero en el libra por libra…está entre el e inoue, y si gana spence, también lo meto entre los 3 primeros
Es un fenomeno, pero para mi gusto es demasiado frontal, mueve poco la cintura y se deja golpear demasiado, termina siempre con la cara hinchada o cortado y a la larga le va a terminar saliendo carlismo.
algun runrun de lo que viene el año que viene?
me gustaria mucho Gervonta Davis - Berchelt
Si, medio kamikaze como buen japonés. Igual es joven, todavía puede aprender
Las peleas van a depender mucho de si hay público o no. Este año quedan las de spence-garcia, canelo-smith, ryan-campbell y joshua-pulev
qepd un grande del box nacional
LLegó a pelear con hagler y hearns, no cualquiera llegaba a eso
El 27 por pay por view
El 28 y va por espn. El ppv lo tienen que pagar en estados unidos 50 dólares, mas barato de que de costumbre
Tremendo el finde que se viene en materia boxeo por ESPN…
Hoy vuelve Iron Mike.
Que hincha pelota justo cuando jugamos nosotros, a buscarla en Youtube después. Igual no sé donde la pasan, no me anda un puto link de las páginas truchas.
En infobae figuraba que empieza a las 12, antes son las peleas preliminares. De última habrá que verla por youtube como dijiste.
PD: ESPN2 creo que la pasan.
Qué hora empieza la de Tyson?
Falta todavía, están los cantantes recién.
Todavía no salieron los equipos, es por ESPN2 confirmado.
Ahora pelea Jack vs McKernan, después hay una pelea mas y después La bestia asesina.
Creo que los rounds de T v J deberían ser de 2 minutos, siendo 3 las cosas pueden salir feas.