Thread Oficial del Boxeo (parte 1)

Al unico masomenos bueno que le gano fue a Shawn Porter, despues subio a peso mediano para pelear con Golovkin y fue noqueado, otro que enfrento de calidad fue errol spence pero tambien perdio por KO y de local en inglaterra.

1 me gusta

El problema de crawford, es que todos los 147 buenos los tiene pbc, el único bueno que tiene top rank es el

1 me gusta

King Crawford, asi se pelea, una defensa perfecta y cuando decide golpear lastima y noquea.

2 Me gusta

Tranquilamente puede quedar primero en el libra por libra…está entre el e inoue, y si gana spence, también lo meto entre los 3 primeros

Es un fenomeno, pero para mi gusto es demasiado frontal, mueve poco la cintura y se deja golpear demasiado, termina siempre con la cara hinchada o cortado y a la larga le va a terminar saliendo carlismo.

algun runrun de lo que viene el año que viene?

me gustaria mucho Gervonta Davis - Berchelt

Si, medio kamikaze como buen japonés. Igual es joven, todavía puede aprender

Las peleas van a depender mucho de si hay público o no. Este año quedan las de spence-garcia, canelo-smith, ryan-campbell y joshua-pulev

qepd un grande del box nacional

2 Me gusta

LLegó a pelear con hagler y hearns, no cualquiera llegaba a eso

2 Me gusta

El 27 por pay por view

1 me gusta

El 28 y va por espn. El ppv lo tienen que pagar en estados unidos 50 dólares, mas barato de que de costumbre

1 me gusta

Tremendo el finde que se viene en materia boxeo por ESPN…

4 Me gusta

Hoy vuelve Iron Mike.

2 Me gusta

Que hincha pelota justo cuando jugamos nosotros, a buscarla en Youtube después. Igual no sé donde la pasan, no me anda un puto link de las páginas truchas.

2 Me gusta

En infobae figuraba que empieza a las 12, antes son las peleas preliminares. De última habrá que verla por youtube como dijiste.

PD: ESPN2 creo que la pasan.

1 me gusta

Qué hora empieza la de Tyson?

Falta todavía, están los cantantes recién.

1 me gusta

Todavía no salieron los equipos, es por ESPN2 confirmado.

Ahora pelea Jack vs McKernan, después hay una pelea mas y después La bestia asesina.

Creo que los rounds de T v J deberían ser de 2 minutos, siendo 3 las cosas pueden salir feas.