Los boludos estos de Fox dijeron que Errol es el favorito de las apuestas y hasta en la promo de PBC on Fox, mikey declara como underdog:
Los boludos estos de Fox dijeron que Errol es el favorito de las apuestas y hasta en la promo de PBC on Fox, mikey declara como underdog:
A no, disculpame es al reves, el super favorito es el morocho, no me había fijado bien, los de fox tienen razón, y los analistas que decías también.
No duro nada este negro de la preliminar
A full con Mikey, uno de mis boxeadores favoritos del momento.
Terrible la mano que se comió, fue tan fuerte que el arbitro dijo, listo hasta acá llegaste
Algun link que este en ingles y HD?, no soporto los comentaristas.
El hijo del látigo es insoportable.
va empesar la pelea :;-D:
Dale errol!!
cada que termina el round el mexicano vende humo levantando la manito como diciendo gane el round deja de vender humo y tira golpes sorete
Dale, dejen de medirse, a golpear!!!
Está controlando bien la distancia el morocho
Lindo final de round, aunque no se ve que ninguno tenga el poder de pegada suficiente para noquear
terrible vende humo el mexicano espero gane el morocho
Por ahora lo veo ligeramente mejor a Spence.
Está muy preocupado Robert Garcia, sabe que está perdiendo en las tarjetas
Que malo que es para comentar el hijo de latigo por dios! Que larga que la hace con sus comentarios… los dos boxeadores a los bifes y el otro diciendo cualquier pavada
En este round le metio buenas manos Spence a Garcia, está arriba
Sigue muy preocupado Robert Garcia, el morocho no lo deja entrar a la corta distancia a Mikey
[quote=“juan96, post:8257, topic:90545”]
Que malo que es para comentar el hijo de latigo por dios! Que larga que la hace con sus comentarios… los dos boxeadores a los bifes y el otro diciendo cualquier pavad
[/QUOTE]Es malisimo y el Candido no se queda atras. Creo que nunca ganó un round como boxeador el hijo de Coggi, es el Chavez junior argentino
Imposible que Mikey Garcia gane en las tarjetas. Y tambien veo imposible un nocaut, asi que para mi gana el negro en las tarjetas