Uhh batacazo con uno de los Charlo, para mi gano, sin haber hecho una buena pelea, para mi gano pero bueno, ya estamos acostumbrados a decisiones llamativas.
Boxeo para este fin de semana
[TWEET]1083512562782748672[/TWEET]

Arrancaron las teloneras, mas tarde TNT.
Esta atr el chino con la pilcha :lol:
Está cobrando Cuenca
Tiene medias de boke Parra?
suma estrella si gana parra
dios mio que embole, volve tyson
El chino estaba re duro man.
Que pelea sidosa
las de tyc estan mejor, recien mi paisano lemos le gano a un colombiano en 2 rounds
el chinito maidana pega menos que agua cimes
Chau el invicto de Tnt Maidana, peleó muy feo, justa victoria del venezolano
98,5-94, 98-94,5 y 97,5-95,5
JAJAJAJA perdio, le duro lo que un pedo en un frasco la racha
Se le enfrio el pecho.
Que pelea mas aburrida :puke_l:
¿Viste lo que te comenté?
Te mencionaba que a los prospectos argentinos no les faltaba apoyo ni nada de lo que dices le sobra a países potencia en este deporte. En México se apoya menos al boxeo que en Argentina, e incluso en Filipinas hay más precariedad.
Ve lo que le pasó a Fabián Maidana, un tipo al que lo llevaron con pinceles con todas las comodidades, y al que los “expertos”(risas) como el tal Principi que es un imbécil total en esto, se cansaron de inflar.
Incluso hasta ya tenía varias peleas en Estados Unidos, conozco peleadorazos mexicanos que hoy son el #1 de su división de todo el mundo que aún ni debutan en el otro lado.
Ahora le ponen a un peso super pluma natural como Parra, en superligero, cuando Fabián parece un welter comprimido a 140, y ni siquiera pudo vencerlo.
También le habían puesto a Petrov que era un 130 natural.
A este Parra, Uchiyama lo noqueó en 4.
Son muy listos los promotores argentinos, eso si debo reconocer, inflan bien a sus prospectos y luego los mandan sin merecimiento por chances titulares aprovechando que en el boxeo actual ser campeón es mucho más fácil que en antaño.
Nunca entendí como Rueda, Cuéllar y Cuenca llegaron a disputar una chance titular aunque al menos Cuéllar con todo lo malo que es le ganó a un rankeado importante como el Matrixro y eso le daba merecimiento.
Tal vez les falta que dejen de llevarlos por la mano a los prospectos aunque obvio más que eso es falta de calidad.
En el box el que es perico donde sea es verde.
Este Fabián muy malo como boxeador y pensar que ya estaba #10 dentro del ranking del CMB, luego de esta lo brincarian al 7 o 5, una o dos más y a hacer el ridículo internacional, lo describían como el futuro del bax de tu país pero la verdad es muy malo.
Otro que es igual de malo es el primo o sobrino de Matthysse, se me olvidó el nombre.
mira que ayer pelearon ambos en peso welter porque no dieron en el pesaje eh
Igual lo de TNT Maidana es distinto al resto porque tiene el banque del hermano… si fuera un nn no lo cuidarían tanto.
El boxeo lamentablemente a nivel internacional esta en caida. Hace unos años ESPN le dio la espalda, y ahora se fue HBO.
Las promotoras estan pinchadas, y agregado a que el boxeo argentino despues de Matthysse ya no tiene peso a nivel internacional, me hace perder totalmente el interes. Ayer le quise dar una chance, pero lo de Fabian Maidana fue muy pobre.
Solo me hace mover el culo ver alguna pelea de Golovkin, Crawford, Joshua y alguno que otro mas. Pacquiao-Broner no la pienso pagar.
Malisimo el hermano de maidana, contra quien habrá peleado para estar invicto. El que anda bien es lemos, habría que verlo en el exterior contra mejores rivales, pero hasta ahora es de lo mejorcito que hay acá
Eso es falso, está mejor que hace un buen tiempo.
Te hace falta ver más boxeo, hay grandes peleadores en casi todas las divisiones, con la incursión de Cuba hace unos diez años y la reciente incursión de las estrellas soviéticas (Lomachenko, Usyk, GGG, Kovalev, etc), el boxeo ha cobrado mucha fuerza y competitividad.
Inglaterra viene al alza, Japón tiene rato trabajando a nivel amateur y ha mutado su boxeo, tiene varios leones en divisiones menores donde Inoue figura como un artista del ring y viene desbancando a Puerto Rico como tercera potencia.
La división del peso completo está que arde con Joshua, Fury, Wilder y la invasión de Usyk.
Fury vs Wilder fue un peleón.
Sumado a Estados Unidos y México que son como Brasil y Alemania en el fútbol, siempre están.
Por el lado del marketing, HBO se salió pero entró DAZN, que está mucho más fuerte y metiendo mucho dinero.
Canelo acaba de firmar un contrato por 324 millones de dólares con DAZN.
La Fury vs Wilder si la hicieran en Inglaterra mete 90 mil sin problema alguno.
Se viene abriendo mercado en Macao, China y otros horizontes como en los países arabes.
Más bien es que no te gusta tanto el boxeo porque hay mucho nivel.
García vs Spence pinta para un peleón en marzo.
Por cierto, parece que ya es un hecho Canelo vs GGG III.
---------- Mensaje unificado a las 21:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:36 ----------
Peor aún, un super pluma inflado a welter.
Lo de Fabián Maidana es lo mismo que Rueda o Cuenca, ve la lista de rivales a los que enfrentaron para llegar a la chance mundialista, siguen el mismo patrón, inflar, inflar y tirarlos, son muy vivos los promotores argentinos.
Por cierto, nunca entendí de dónde sacaba dinero Cuéllar para pagarle a Roach, antes a Robert Guerrero, cuando el muchacho es malo. Apoyo tienen mucho en Argentina y más que algunos países potencia.