Tengo mis dudas, no por lo que hubiera cobrado, que seguro sería mucho, si no por lo que resisten los de artes marciales mixtas en la jaula y no se caen.
Desde el quinto round conectó todas las piñas que quiso y el irlandés no caia.
En serio vieron que se “contuvo” después del 5 round?
No vieron peleas anteriores del negro? Siempre tiene posibilidades de pegar mas y no lo hace, esta bien que lo haga, pero no hacia falta contra un amateur
Boludo, lo estaban dando en Fox sports play oficial, entrando con tu cable sin tener premium ni nada se podía ver. Flojos pelotudos. Ojalá sean así de inoperantes para encubrir los streams del fobal. Porque seguro que al resto de América Latina van a pasar la liga de acá sin cargo extra, así que es cuestión de estar atento a esas plataformas que son iguales para todo el continente.
El huracan Narváez se esta quejando porque dice que Floyd se puso un paquete para sumar otra victoria
Si me van a pagar 100 palos por perder igual…
Cualquiera se planta.
Se notaba que el pobre no podia mas.
Y eso que floyd le regalo como 5 rounds, no quiero imaginarme si pisaba el acelerador desde el arranque.
Olvidate que fue asi.
Una verguenza la pelea esta desde que se empezo a gestar.
Será verdad??
Yo estuve esperando con la ilusión de un niño que le meta una patada y que sea LA PATADA o un rodillazo en la pera. Y que lo voltee al negro. Patada nockeadora que esté solventada por un mercado paralelo que ponga más plata, así se pasa por las bolas ese descuento del 90 %. Linda fantasía. jaja
Es un acting todo esto, el irlandes siempre con la guardia baja
Al boludo ese no lo habia cagado a piñas un japonés? :lol:. Es un caradura.
PD: Aguante Buakaw.
Inflado???
Lo viste alguna vez en el octogono? El negro ahí no le dura 2 minutos, no hay show que lo salve.
El boxeo ya es una payasada con lo de hoy
Gracias a los que se pusieron la 10 y pasaron los links. Ahora puedo contarle a mis nietos que vi la pelea del milenio… se emociona y agarra un pañuelo
Maywheater tuvo fácil 6/7 maneras de haberlo KO a Connor
Si bien EL AGUANTE que tuvo McGregor fue increíble, no le duro, nunca termino una pelea
Pero tenes que plantarte al #1 sin ser boxeador eh…
tremendos deportistas
Esa pelea la vi entera (al igual que la segunda) y para mi debería haber sido un empate. No entiendo como se la dieron por ganada a Mayweather.
Si, lo he visto, y claramente que se dedique a seguir haciendo sumisiones o revoleando patadas.
[Tweet]901670051589357568[/tweet]
Da vergüenza,peleaba por el interior con cualquier bolsa de papas que encontraban por ahi y en tyc le chupaban la pija como si peleara con alguien groso
porque encima tiene ayudita de los árbitros localistas
Mc Gregor cobró 100 millones de dólares por subirse un rato a pasar vergüenza. 30 millones oficiales de la pelea + sponsors + “plus”.
Yo al principio estaba re ilusionado porque pensé que McGregor podía tirar sus patadas y eso jaja :lol:
y… en k1 o muay thai si lo baja en 1 o 2 pero en boxe no creo, igual me contaron que se retiro por lo estafo el representante, despues otra pelea que estaria buena seria contra el croata ( no me acuerdo el nombre ), contra hong man ( el koreano de 2,20 ) o contra algun practicante de savate ( por diversion )
Me acuerdo antes, que algunas veces se abría la señal de TyC Máx [emoji38]
Se les pasa.