Thread Oficial del Boxeo (parte 1)

//youtu.be/WcoqyeUVHuo

THE FACE OF THE FIGHT GAME

Ese de youtube es muy trucho, primero.parece q no es live y es.obvio q van a ir.a buscar en YT en primer lugar para darlos de baja

Ya lo voltearon

“EN VIVO La Pelea Del Mileni…” Este vídeo ya no está disponible debido a una reclamación de copyright realizada por CBS.

No va a funcionar ningún link, hay mucha guita de por medio. Me voy a tener que imaginar la pelea nomás.

1 me gusta

Jajajaja posta yo tambien xd, pero si me imagino me imagino bien ya, con el soundtrack de dragon ball de fondo

//youtu.be/y5gcmNmCYkI

3 Me gusta

El link que pase si que funciona

---------- Mensaje unificado a las 02:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:26 ----------

recien estaba floyd y le hacian masajes en la cabeza

LA CONCHA DE MI MADRE POR QUÉ SOY POBRE POR QUEEEEEE

---------- Mensaje unificado a las 02:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:26 ----------

Donde esta???

3 Me gusta

Me siento Ricardo Fort por tener Fox Premium jaja

Floyd tiene todo para lucirse, sus reglas, su referee, su comisión atlética, el ex sparring de Conor es su amigo y le contó toda la estrategia de Conor, su amigo el referee Joe Cortez estuvo en el campamento de Conor. Tiene que noquearlo el negro, o como minimo bailarlo sabroso como hizo Canelo con Chavez Junior.

3 Me gusta

PASEN LINK POR EL AMOR DEL SEÑOR

1 me gusta

.

mi cableoperador me engancho la pelea de onda, estoy mas feliz que puto con dos culos. :lol:

3 Me gusta

Sigue o lo bloquearon?

Pasa link che

1 me gusta

403 forbidden me aparece, voy a probar en chrome.

Que onda, hay que pagar por futbol, box… 2 dias mas y hay que pagar por ir a mear hermano

7 Me gusta

Los estan bajando a todos, fijense este a ver como les va

1 me gusta

esta es la previa (creo)

//youtu.be/-rcjuT-_ucU

yo estoy en mozilla y funca de 10

Que buena pelea la de recien. Queda una ultima preliminar y despues el plato fuerte.