THE FACE OF THE FIGHT GAME
Ese de youtube es muy trucho, primero.parece q no es live y es.obvio q van a ir.a buscar en YT en primer lugar para darlos de baja
Ya lo voltearon
“EN VIVO La Pelea Del Mileni…” Este vídeo ya no está disponible debido a una reclamación de copyright realizada por CBS.
No va a funcionar ningún link, hay mucha guita de por medio. Me voy a tener que imaginar la pelea nomás.
Jajajaja posta yo tambien xd, pero si me imagino me imagino bien ya, con el soundtrack de dragon ball de fondo
El link que pase si que funciona
---------- Mensaje unificado a las 02:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:26 ----------
recien estaba floyd y le hacian masajes en la cabeza
LA CONCHA DE MI MADRE POR QUÉ SOY POBRE POR QUEEEEEE
---------- Mensaje unificado a las 02:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:26 ----------
Donde esta???
Me siento Ricardo Fort por tener Fox Premium jaja
Floyd tiene todo para lucirse, sus reglas, su referee, su comisión atlética, el ex sparring de Conor es su amigo y le contó toda la estrategia de Conor, su amigo el referee Joe Cortez estuvo en el campamento de Conor. Tiene que noquearlo el negro, o como minimo bailarlo sabroso como hizo Canelo con Chavez Junior.
PASEN LINK POR EL AMOR DEL SEÑOR
.
mi cableoperador me engancho la pelea de onda, estoy mas feliz que puto con dos culos. :lol:
Sigue o lo bloquearon?
Pasa link che
403 forbidden me aparece, voy a probar en chrome.
Que onda, hay que pagar por futbol, box… 2 dias mas y hay que pagar por ir a mear hermano
Los estan bajando a todos, fijense este a ver como les va
esta es la previa (creo)
yo estoy en mozilla y funca de 10
Que buena pelea la de recien. Queda una ultima preliminar y despues el plato fuerte.