Thread Oficial del Boxeo (parte 1)

¿En serio hay gente que cree que esto es una pelea? Cada uno gana 100 millones de dólares por caminar media hora en el ring, es un fraude.

3 Me gusta

No soy muy del boxeo, veo las peleas cuando pelea un argentino nomas prácticamente o alguna que otra pelea muy importante, tengo el pack de Fox Premium asi que no me es un quilombo ver la de hoy (sino ni me gastaría), que para mi es puro circo y con resultado anunciado, pero bue, la voy a ver, eso si, voy a poner recién cuando salgan al ring los 2 principales, no soy tan fanatico como para fumarme todas las peleas anteriores :lol:

1 me gusta

la concha de su puta madre, no hay un link decente hijos de mil putass

como me enferma esto de no poder ver X eventos por no garpar

Al final no entiendo un carajo la televisación, si es gratis o no, y para quiénes. Por el momento en mi casa la tenemos gratis porque tenemos el canal Fox Premium Action de DirecTV.

1 me gusta

Le falta 1 invicto para pasar a Rocky Marciano. Ni en pedo se debe subir a perder el invicto de toda la carrera. Yo pensé que se lo sacaba Pacquiao, pero tampoco pudo. Lo que si la va a hacer durar a la pelea.

No anda la pagina de fox play. puede ser?

Mundo interesante en facebook esta transmitiendo en nvivo

1 me gusta

Precisamente, quiero ver que nuevas profundidades alcanza este dizque deporte llamado boxeo, que ahora es un negocio únicamente.

Nota aparte: Confirmado, McGregor gana 30 millones, Mayweather gana 100 millones.

---------- Mensaje unificado a las 01:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:33 ----------

A mi personalmente me importa un comino lo que pase con él. Nunca será mas grande que Marciano y desde hace rato busca pelea contra gente sobre la que tiene ventaja para seguir aumentando los números. Será como el Palermo del boxeo.

1 me gusta

Les dejo esto a los paracaidistas de siempre

3 Me gusta

¿Sólo por pelear?
Si gana la pelea gana 300 millones Mayweather, no sé el otro.

algun link mas de iptv? no me anda el que pasaron

Sólo por pelear.

[TWEET]901273841044946945[/TWEET]

no anda ningun link, son todos una verga… si engancho la pelea de Cotto en la tv se pueden ir bien a la puta madre que los pario estos dos pelotudos

Intenta en Youtube

había entrado al de pablo14 pero es una verga como se ve, aparte de que se cortó

Fua no es gratis?

Qué bajón

estoy desesperado donde se paga el premium pongo hasta 500 dolares ya

1 me gusta

Año 2017 y no hay ningún link decente para ver una pelea online.

1 me gusta