Thread Oficial del Boxeo (parte 1)

A mi no me gusta Wilder, pero es efectivo y gana… hasta que lo agarre Povetkin quien es su retador mandatorio.

es horrible este tipo, no sabe sacarse los golpes ni se afirma para pegar…
Lo salvo el KO por que estaba abajo en las tarjetas y se le veia una merma fisica. Tanto Fury, como Haye, Povetkin o King Kong Ortiz lo nokean

Se regaló el polaco también en esa… le faltó dibujarse un blanco en la mandíbula nomás…

1 me gusta

:lol:

Floyd Mayweather cobrará por cada selfie

Tendrá una gira por Gran Bretaña con el fin de compartir tiempo con sus aficionados y contar las anécdotas más sobresalientes de su carrera. Los eventos se darán en varias ciudades de Inglaterra, Escocia y Gales, y tendrán precios desde 64 y 2800 dólares. La gira comenzará el 1 de febrero en Cardiff, donde el precio de las boletas será el más económico. Sin embargo, si una persona desea tomarse una selfie con el campeón mundial, tendrá que pagar 283 dólares más. En la ciudad de Manchester, otro de los destinos de la gira, el evento tendrá un valor de 2800 dólares ya que, se llevará a cabo en el Old Trafford, estadio del Manchester United.

Que es de la vida de Amir Khan?

Que cosa inmirable es la Liga Mundial.

Tras sus comentarios homofóbicos, Nike rompió contrato con Manny Pacquiao

http://www.infobae.com/2016/02/17/1790847-tras-sus-comentarios-homofobicos-nike-rompio-contrato-manny-pacquiao

1 me gusta

Canelo Alvarez intentará defender su título de peso medio del CMB mundo cuando se enfrenta a Amir Khan el sábado, 7 de mayo, en la Arena de T-Mobile en Las Vegas

1 me gusta

de mal en peor

lo borro :lol:

Volverá a pelear algún día Maidana?

Mayweather reafirmó que no volverá a competir

El estadounidense, que el miércoles cumplirá 39 años, afirmó que: "Como un boxeador profesional durante 20 años en la cima del deporte profesional es sencillamente bueno ver a chicos lograr sus objetivos. La meta final es llegar a ser campeón del mundo y ganar, algún día, premios de siete cifras”.

Polémica por la posible presencia de Mayweather y Pacquiao en Río 2016

La Asociación Internacional de Boxeo (AIBA) junto al Comité Olímpico Internaiconal (COI) no verían con malos ojos cambiar los criterios de elegibilidad para evitar que el boxeo sea “el único deporte sin sus profesionales en los Juegos”, según Wu-Ching-kuo, presidente de AIBA. Así, Floyd Mayweather podría regresar a los rings para buscar el Oro olímpico que se le escapó en Atlanta 1996 cuando comenzaba su carrera, y lo propio haría Manny Pacquiao, el filipino, que llevó la bandera de su país en Beijing 2008.

[TWEET]708113650599518208[/TWEET]

Aca tenes la respuesta:

3 Me gusta

jajajajaj es un crack

No pelea más. Se lleno d guita con Mayweather y ya está hecho. No hay necesidad de seguir comiendose bifes.

Por la foto parece que los bifes se los sigue comiendo, pero ahora con gusto…

1 me gusta

[video=youtube_share;0M5CVOr244c]Justin DeLoach KOs Dillon Cook | ShoBox: The New Generation - YouTube

1 me gusta

Hay box en fox, hoy pelea broner.

Jaja que crack el chino, está bien, lust for life vieja.

1 me gusta