Ganó fácil Dawson, eh.
No peleo en ningun momento Hopkins.
Claro triunfo de Dawson.
Mayweatther - Cotto va por Space
Lavarn Harvell (R) connects on Tony Pietrantonio (Tim Shaffer/Reuters)
“Maravilla” contando cuando laburaba bailando sobre los parlantes en un afterhour, o como hacía la cola pedir morfi en Caritas. Increíble entrevista con Fantino
Se me puso la piel de gallina cuando conto con williams que lo tiro en el 3er round y cuando se levanta ve al padre, le da verguenza y dice ahora lo mato
Muy interesante la nota, muchas cosas copadas e inimaginables… me hizo acordar mucho a la película de Will Smith, “En busca de la felicidad” creo que se llamaba, por las cosas que contaba. Sin dudas un luchador!
Lo único que tiene de bueno el pelotudo de Fantino es que hace excelentes entrevistas, increíbles las cosas que contó Maravilla, un grande en serio.
Que crack Maravilla!
“La vida y el boxeo tienen algo en común; no se cansan de dar golpes duros. La casualidad no existe, todo es producto de la causalidad”
Si hay para rescatar frases que dijo este tipo me quedo entre ellas con esta… que historia de vida que tiene, la verdad yo a veces me quejo de no poder conseguir o no tener algo y después de escucharlo hablar me dio vergüenza.
No escuche la entrevista, pero seguro hablo sobre la pelea con el mexicano, en que quedo eso?! hablo sobre eso?
no hay nada firme todavia se dice que firmaron pero dice maravilla que la firma no la ve en ningun lado
HBOboxing @HBOboxing
Reply Retweet Favorite ·More
Official weights for #CaneloMosley: Mosley 154.5 lbs (.5 over the limit) Canelo 154 lbs. Mosley has 1 hour to make weight.
En una hora Mosley tiene que dar con el peso exacto.
Cancele la cena que tenia mañana en otra casa para poder ver la velada en paz. Vamos Floyd
PD: Recomiendo el libro “Entre las cuerdas” de Loic Wacquant. El libro cuenta como él al querer estudiar el gueto negro del sur de Chicago, conoce un gimnasio de estilo tradicional donde se practica boxeo. Durante todo el libro cuenta lo que es el boxeo en si y lo que significa para gente que vive en un lugar tan complejo. Por otro lado, al meterse él de lleno en el deporte, cuenta los sacrificios y lo que implica ser un boxeador. Incluso dice que llegó a replantearse si seguir su estudio como sociólogo o transformarse en un boxeador profesional. Excelente libro y de lectura rápida
No hay video de la entrevista que le hizo Fantino a Maravilla?
Creo que falta la parte del principio.
Sirve igual. 'chas gracias!
Maravilla en ESPN
Guachines, estoy buscando un lugar por microcentro o cerca para empezar boxeo, alguno sabe?