Pero es injusto comparar a este Mayweather de 38 años con los recuerdos de Leonard o Hearns sub 30. Hagler como dijeron antes era un mediano y muy grande para compararlo con Floyd. En general cuando hay un buen campeón establecido en mediano, es muy difícil para las superestrellas welters ganarles el título como pasó también con los que desafiaron a Monzón, Hopkins y ahora podría ser el caso de Golovkin.
Demandan a Manny Pacquiao por pelear lesionado
http://mandapelotas.es/index.php/boxeo/6663-demandan-a-manny-pacquiao-por-pelear-lesionado
Yo igual comparo al mejor Mayweather, desde que le gana a Baldomir hasta el de Marquez o Cotto si queres. Para mi contra un Tommy Hearns, con una estatura anormal para la categoria, una pegada bestial y un gran boxeo como pudo demostrar en algunos fragmentos de la primer pelea con Leonard, le puede ganar al mejor Floyd.
Esta version de Floyd esta a un 60% o 70% de su maximo. El ultimo buen rendimiento fue contra Canelo pienso yo, y contra el Chino estuvo a media maquina para la primera y para la segunda fue otra cosa.
---------- Mensaje unificado a las 20:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:25 ----------
Yo me cago de risa cuando Mayweather se pone por encima de Ali o Sugar Ray Robinson.
La verdad que comparar un Ali que peleo contra tipos como Joe Frazier, George Foreman, Floyd Patterson, Ken Norton, Sonny Liston, Larry Holmes, Etc. etc. o Sugar Ray Robinson que hizo 200 peleas profesionales y fue campeon Welter y Mediano durante casi toda su carrera, cuando solo habia 1 cinturon y todos mataban por ese, es comico.
Ahora tener 4 organismos, donde tener 2 o 3 cinturones por cada uno para cada categoria, contando campeon, super campeon, interino, silver, emerito, diamante etc. etc. etc. Es un absurdo.
Creo que nadie serio en el mundo del boxeo pone a Mayweather en la categoría de Alí, Ray Robinson, Monzón, Durán, Hagler, Leonard, etc.
Incluso pensando en los mejores de los últimos 25 años, no sé, obviamente es uno de los mejores, junto a Hopkins, Jones Jr., Chávez padre, De la Hoya, Pacquiao mismo, no sé alguno más por ahí que se me está escapando.
Por eso. Para mi de aca a 20 años va a ser mas recordado por lo boxistico un tipo como Hopkins, que siempre peleo contra los mejores y a todos les dio catedra, que con 50 años se subio a un Ring contra una bestia como Kovalev (que seguramente a futuro tambien tendra reconocimiento por lo que hará de aca en mas).
Pero para el mundo en general Mayweather va a ser recordado, pero mas en parte por sus grandes bolsas y todo lo que genera afuera del ring.
Yo como siempre digo, Pacquiao estaba hecho (en cuanto al legado), ya habia dado guerras contra 3 de los mejores 5 mexicanos de la historia como son Marquez, Barrera y Morales, despues se curtió a De la Hoya, Hatton, Cotto, Margarito, Mosley, etc. El que necesitaba esta pelea para dejar sellado su legado era Floyd, le iba a seguir diciendo hasta el dia que se muera, por que no peleaste con Pacquiao?. Algo de eso le pasa a Leonard hoy en dia con Aaron Pryor.
---------- Mensaje unificado a las 20:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:53 ----------
Hopkins se cargo encima a Trinidad cuando era una maquina, venia subiendo de categoria ganandoles a todos por KO (Salvo a De La hoya que fue un robo), con una record de 40-0 y 5 titulos mundiales en 3 categorias.
Lo de Leonard con Pryor, no me parece tan crítico u obligado Leonard, en esa época estaba una categoría arriba creo y peleó con Durán 2 veces y con Hearns en su apogeo que en los papeles era un tipo que infundía más respeto que Pryor, Leonard era más alto y con mayor alcance con Pryor y se se enfrentó a Hearns que le llevaba 10 cm de altura, estaba invicto y con casi todas sus peleas ganadas por KO. Me resulta raro que Leonard haya esquivado a Pryor para pelear con Hearns y Durán por miedo a perder, creo que simplemente fue con los que le daban más plata, pero en sus años previos a la lesión de la retina creo que hizo las peleas que tenía que hacer con los mejores rivales que había. Con Hagler sí fue oportuno y le dio pelea, después de que una lesión en la espalda y los años lo habían enlentecido, igual había que tener mucho coraje para pelear con Hagler, boxeador que parecía absolutamente invencible.
Claro, Pryor era campeon de las 140 libras y los campeones en 147 eran Leonard y Hearns. Creo si no me equivoco, la pelea se llego a firmar, pero quedo en la nada por el tema de la retina. Lo que lo podia llegar a complicar era la velocidad de Pryor, pero como decis, es una manchita al lado de los logros que tuvo, y la pelea con Hagler le sello su boleto a la inmortalidad, Hagler era un verdadero animal (Para mi el mejor de esa epoca). Hasta hoy en dia es discutida esa pelea, lo que pasa siempre cuando hay 2 estilos bien diferenciados en el ring.
Como esta cobrando Kirkland con Canelo
Como me embola el boxeo femenino, me parecen todas las peleas iguales de aburridas. Por TyC la hermana de Mathysse le ganó a una tal Crespo.
[TWEET]597230201597071361[/TWEET]
Entretenida pelea la del Canelo, el sábado que viene triple G.
No vi la pelea pero vi el KO, tremendo
igual un amigo me dijo que era un paquete el grone para canelo
lo mato.
qué buena mano de canelo. Me gustaría ver un canelo vs cotto a corto plazo
me la re perdí la puta madre. Como me encanta verlo a Canelo.
paquete el grone
iba al frente kirkland lo puso un par de veces contra las cuerdas, no era tan paqete, lo qe si dejaba muchos huecos para el contraataque de canelo, qe ahi lo supo aprovechar acomodandolo en cada uno de los 3 rounds de la pelea

Mediapro devuelve el dinero de los pepervie de Mayweather vs Pacquiao
[i]- La cadena española que tenía los derechos para pasar la pelea tuvo que devolver el dinero de los pepervie contratados porque el servidor falló durante la pelea.
- Cerca de miles de españoles realizaron las quejas pertinentes a la cadena, la cual salió a mencionar que quienes hayan abonado los 12 euros por la pelea o aquellos que hayan adquirido el paquete de 15 euros con tres meses gratis, no solo le devolverán el dinero sino que tendrán acceso a un mes gratis del canal TotalChannel. El servidor no transmitió las peleas preliminares y recién comenzó a transmitir en el segundo round.[/i]