Thread Oficial del Boxeo (parte 1)

Jajaja dejense de joder, Mayweather tendra toda la técnica y clase del mundo pero un campeón no puede ser tan cagon

2 Me gusta

[TWEET]594725140794970112[/TWEET]

115-113. Pero del 7mo al 11vo, fue muy cerrado.

en el futbol, hay partidos donde se cansan de tirarla a la tribuna cada vez que llegan al area…

bueno, un poco exagerado lo ultimo, pero se entiende la idea general.

Impresionante lo de Mayweather, 48 peleas “corriendo y esquivándo a los rivales”, déjense de joder viejo, el tipo esta cagado en guita, tiene minas, autos, fama, dejen de envidiar y disfruten de los grandes deportistas de la historia.

4 Me gusta

Numbers dont lie

115-113

Para ganarle al campeón hay que tirarlo 3 veces como minimo

118 - 110 dio uno de los jurados.

Una verguenza !!

hoy me vi Olimpo-Estudiantes, Gimnasia-Newell’s y el PT de Racing-Lanús y te digo que prefiero ver la repe de esta pelea antes que fumarme otro partido como esos 3.

1 me gusta

pasa que hay muchos que se creen que van a ver una pelea como las que se pueden dar a la salida de un boliche del conurbano donde se pegan a lo pavote revoleando los brazos de un lado a otro

En mi caso, cada vez que veo una pelea de Mayweather me asombra la calidad que tiene para esquivar y saber cuando dar un golpe certero… hasta que empieza a hacer su clasico correteo y tira a la mierda todo lo bueno de su estilo generandome un asco y profundo rechazo, pero bueno que sabe pelear no quedan dudas, lastima lo otro sino seria por lejos de los mejores de la historia

Tendrá mucha técnica y es su estilo, pero hoy fue superado en varios rounds en los que casi no sacó las manos. Y la agresividad es un factor a tener en cuenta en la puntuación y nunca se lo castiga en las tarjetas por ir para atrás. En general gana con amplitud, pero hoy Manny lo frustró en varios rounds y eso se notó en su cara, su comportamiento y los nervios del rincón. Entiendo que pueda haber ganado para algunos y para otros no, pero era pelea para no más de 2 puntos para cualquiera de los dos. Las tarjetas son un despropósito, Manny claramente ganó más de 4 rounds.

1 me gusta

Leo Scardigno ‏@leorepuestos ahorahace 37 minutos
@matiascanillan may el boca de bianchi , manny el river de ramon de los 90

2…salvo que seas el primer juez :lol:

Nadie disfruta de las peleas del negro ese, capaz los entendidos que sepan de boxeo EN SERIO si, pero para todos los demás es aburridísimo

Ganó bien. Me pareció un poco exagerado el primer juez que vio 8 ptos. Gigante el negro.

Me gustó que no haya relatado Principi,Ya fue.Alejo Rivera lo hizo muy bien y hasta me parece mejor.

Aguante Mike Tyson y quedarse hasta las 3 de la mañana para que el negro les emboque una piña y los knockee

te agrego que los rounds que ganó pacquiao claramente, fueron aquellos donde floyd lo fué a buscar. Si iba al frente desde el primer round, perdía y no llegaba a 12 rounds. Es tambien cierto que floyd no come vidrio, y viejos o no, sabe que pacquiao debe ser el primero que podía castigarle un error desde que peleó con golden boy mas o menos. Como dije antes, detesto su estilo y su propuesta, y obviamente cada vez que miro una pelea de él espero que pierda, pero que conoce su oficio y conoce el negocio es innegable.

Conectó casi el doble de golpes y pacquiao tuvo el porcentaje de efectividad mas bajo de toda su carrera , no lloren mas

3 Me gusta

Para mi gano muy bien el negro hijo de un vagon de putas. Para sacarle el titulo tenes que desconarle Los dientes. Entiende todo, aburre, Te duerme, pero no le podes pegar francamente. Es un odioso gran campeon.