Thread Oficial del Boxeo (parte 1)

a la 1 arranca no??

Alguna pelea interesante antes?

---------- Mensaje unificado a las 22:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:06 ----------

Let’s get ready to rumbleeee, se me eriza la piel.

Este es mas vivo que todos, sin comerse una mano hizo millones.

1 me gusta

6 Me gusta

Hinchar por Pacquiao es como hinchar por River, por el buen fútbol, el boxeo bonito.

dale floyd hijo de una gran puta, mas vale que no se te ocurra perder el invicto justo hoy

Floyd es boxeador de la puta madre, no me parece una analogía acertada

4 Me gusta

Buenass millos, no soy de escribir pero si de leer, les queria preguntar si alguno conoce al boxeador que entra vestido de gaucho no me acuerdo el nombre es una masa

Gente es casi imposible que floyd no gane por descicion hoy…No sean paracaidistas

Le pifie al teclado je. :lol:

[TWEET]594663204443148288[/TWEET]

DONDE ESTA PRINCIPI VIEJO

2 Me gusta

El gauchito Heyland.

Eugenio Bravo ‏@bravoeugenio 2 minHace 2 minutos
Aprox 45 minutos de retraso según el vice de HBO por los problemas técnicos para comprar el pay-per-view desde las casas.

Que ratas los de TYC como no van a trasmitir semejante pelea. Me voy a tener que fumar a los boludos estos de TVP. Deci que no esta Victor Hugo.

ESO ESO!!! DONDE ESTA EL GRAN OSVALDO, CARAJO!!

1 me gusta

QUE

Si Principi está en Las Vegas , cómo que no relata

Es que justamente las dos peleas que me tocó ver (Maidana), más esa imagen, me dan la pauta de que mucho no hace Floyd, más que nada esquiva y golpea en el momento justo. Eso para mí es muy aburrido, no “feo” (que hay estética hay estética, pero no me entretiene), la diferencia con el boxeo champagne de cagar a trompadas al otro de Pacquiao. (?)

SALI DE AHI MARAVILLA

Solo lo transmite la TVP aca? la puta madre…