Thread Oficial del Boxeo (parte 1)

Que hacen viendo la pelea en la TV Pública? La mejor transmisión es de TyC, mejores comentarios y no rompe bochos como la de los de TV Pública.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

VHM le saca toda la emoción que le pone Principi.

Es insoportable Principi.

Cámara se fue con el puertorriqueño, me suena a…

Con el punto de descuento no hay forma de que pierda Maciel, salvo una mano negra.

esta en hd

Bueno me alegra por el pibe lastima que sea bosteril. La atracción principal de la noche lleva la de River igual, no nos podemos quejar jaja

Buena pelea, tampoco era mucho el portorriqueño…el pantalón? Como el culo…!

lo veo por TV PUBLICA HD je

Bien maciel, saco la diferencia en el 4to round. Como me gustaría que la pase Space!

Yo tengo mas piernas que Maciel. ¿Al final es hincha de velesh o de voka?

---------- Mensaje unificado a las 23:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:27 ----------

Nah. El Prinicipi es el mejor relato de boxeo.

Qué bajo caen los bosteros, poniendo su publicidad de mierda justo en esta velada, envidiosos de mierda.

Por la Tv Publica por que esta en HD, tiene buenos relatos de Principi y por que no tengo cable :mrgreen:

No entendí. Los dos están en HD.

Mala en los tiempos TyC, recién puse y todavìa seguìa la publicidad y en la pùblica ya había arrancado la pelea…

los pobres q tenemos tda y no le damos plata al monopolio como vos (?), tenemos la tv publica HD

Che que cada quien la mire por donde se le canta y listo…

Bueno, a la mierda Maravilla, tengo sueño y me voy a dormir. Qué verga esto de tener que esperar 80 peleas…

Pero muestran los vestuarios cada tanto (se esta poniendo la rodillera Maravilla, en las dos) y hace poco entrevistaron a Maciel.