Thread Oficial del Boxeo (parte 1)

Tiene que pedirle la revancha el chino

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Enorme el chino, se merece la revancha.

Digna pelea del chino, contra uno de los iconos del box

digno lo de maidana le hizo mas pelea que muchos otras “estrellitas”…tiene limites pero pudo incomodar y a mi parecer hasta el negro le tenia cagaso en los primeros round

De los que yo he visto es el que le ha hecho mas pelea a Mayweather

Muy buena pelea hizo el Chino, dignisima.

El negro ya es algo inexplicable, es talento puro, lo detesto por el show pedorro que hace pero seria un ciego si no digo que el tipo es el mejor de todos por escandalo.

1 me gusta

Ahora que lo caguen a palos a justin y no pedimos mas nada

El mejor rival que ha tenido Floyd, desde el 10mo round ya se veia la victoria del negro.

El chino tiró mucho pero conectó pocas, en cambio Mayweather de las pocas que tira las pone justas, no se trata de quien tira mas sino quien pega mas y mejor

TBE

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Jajaj esta re caliente el negro

Recontra digno, creo que es la primera vez que lo veo a Floyd no pudiendo contener a un boxeador como el quiere, como paso en los primeros rounds.
Tiene que haber revancha, los 2 dan espectaculo.

Tal vez la pelea más pareja que la ha hecho un argentino a una leyenda del box. Superó lo de Roldán con Hagler. Bueno la de Bonavena con Alí fue épica aunque no la vi.

Recontra digno, creo que es la primera vez que lo veo a Floyd no pudiendo contener a un boxeador como el quiere, como paso en los primeros rounds.
Tiene que haber revancha, los 2 dan espectaculo.

CALLATE PRÍNCIPI LA PUTA QUE TE PARIÓ!!!

Por lo menos le abrio un parpado..en cambio el negro lo unico que hizo trabar..y bue..es la ley del boxeo.

El esquive de golpes del negro es impecable.
Igualmente no hay nadie como este maestro a la hora de humillar:

//youtu.be/3LEKHMUCh8k

Mirá a quien no le gustó el fallo

Donald J. Trump ‏@realDonaldTrump 4 min Ver traducción
Fight is over - Mayweather lost big - but lets see what judges say!

Donald J. Trump ‏@realDonaldTrump 2 min Ver traducción
NO WAY, JUDGES SAY MAYWEATHER WON. INVESTIGATION SHOULD TAKE PLACE. FIX?

Aguante el chino vieja.

El chivo de Guaymallen :lol: