Mas de 10 puntos cada juez le van a dar como ganador a Floyd
Ya ganó Floyd, es crack.
Yo no entiendo mucho de Boxeo. El negro estuvo toda la pelea cubriendose y gana? Como es esto papa, 100% lucha era mas justo
Pensé exactamente lo mismo, nunca lo vi tan fuera de distancia y quedando en el aire y eso que Maidana no es un crack esquivando. De todos modos me deja una gran impresión esta pelea de Floyd porque mostró mucha guapeza y entereza para superar los primeros rounds incómodos. Hoy está dando una clase de lo que es un campeón y Maidana de lo que es un retador. Estoy muy conforme con la pelea y la entrega de ambos.
Digamos que es algo asi, si el chino no le arranca la cabeza y se lo lleva de muestra a los jueces no gana ni en pedo.
El negro es campeon, empieza todas las peleas ganando, salvo que lo re caguen a trompadas, gana.
Tienen que volver a pelear !
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Ya está chino diste lo mejor contra el mejor
Dignisimo lo del chino…gracias chino…!!
Draw (?)
Felicitaciones floi maiueder.
Tiene que pedirle la revancha el chino
Enorme el chino, se merece la revancha.
Digna pelea del chino, contra uno de los iconos del box
digno lo de maidana le hizo mas pelea que muchos otras “estrellitas”…tiene limites pero pudo incomodar y a mi parecer hasta el negro le tenia cagaso en los primeros round
De los que yo he visto es el que le ha hecho mas pelea a Mayweather
Muy buena pelea hizo el Chino, dignisima.
El negro ya es algo inexplicable, es talento puro, lo detesto por el show pedorro que hace pero seria un ciego si no digo que el tipo es el mejor de todos por escandalo.
Ahora que lo caguen a palos a justin y no pedimos mas nada
El mejor rival que ha tenido Floyd, desde el 10mo round ya se veia la victoria del negro.
El chino tiró mucho pero conectó pocas, en cambio Mayweather de las pocas que tira las pone justas, no se trata de quien tira mas sino quien pega mas y mejor