bien chino, controlate y segui asi
Yo de poner puntajes no entiendo nada, pero no puede estar muy disparejo o si?
BIEN BIEN BIEN
Lo tengo a Maidana 2 puntos arriba a esta altura. Ojalá aguante, por suerte hasta ahora Mayweather no lo conectó mucho abajo, tengo miedo que con un par de ganchos cortos, le saque las piernas y la segunda parte sea un monólogo del negro.
Como la dibuja Principi jaj yo no entiendo nada pero creo que gana el grone.
Puede ser..pero ahi entra a jugar el entrenamiento, y el que entreno bien se recupera, el que no se cae..ovbio..las piñas tambien hacen lo suyo..
Lo notable es que vamos por la mitad de la pelea y se jugó casi todo en la distancia que quiere Maidana.
Notaba eso: Maidana depende de las cuerdas. En condiciones ideales, Mayweather como que en cualquier momento se lo come crudo, aunque la verdad a esta altura Maidana lo esta piloteando bien
Todo esto sin saber nada del boxeo
cagamos, ya entro en confianza el negro
Lo que pasa es que para que gane Maidana por puntos lo tiene que matar, cualquier pelea que sea discutible se la lleva el negro.
Se despertó
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Este fue el primer round claro para el negro, Maidana un punto arriba en 6 pero en este round se quedó y Mayweather se acomodó.
Que es Riquelme el negro? A cada rato hablandole al juez
maidana ya le hizo mas pelea que muchos al negro este
Como defiende el negro es tremendo, hay que reconocerlo.
No me gusta como se puso la cosa, se despertó Floyd
Maidana tiene que ahogarlo y pelearlo, igual da la impresión que ya pasaron sus mejores rounds y que el negro está enderezando el combate.
Siamo fuori
Lo único que queda es esperar que no lo nokeen al chino
Se complica mucho esto si sigue así, habrá que ver si le da el físico al Chino