Thread Oficial del Boxeo (parte 1)

no tiene chances maidana se me hace . muy pillo el negro

Una derrota por puntos por más amplia que fuera sería algo digno igualmente no?
No doy más de los nervios.

Esta cortado el grone…

Le molesta el corte a Floyd

Lousto está dirigiendo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Pregunta para los que saben ¿no lo ven desgastado a Maidana? Mayweather esta mejor parado desde lo fisico

Está bueno que le meta un foul cada tanto para desconcentrarlo.

Esta ultra incomodo Mayweather, guarda que si le enchufa una buena mano…

recien me avivo el detalle de los guantes, se ve q el lloron de mayweather logró que los cambie, parecen bastante mas gruesos estos que tiene, al menos me da esa sensacion

A este ritmo no va a aguantar, pero si regula pierde por puntos comodísimo. No puede boxear con Mayweather, tiene que hacer una pelea callejera otra cosa no le sirve.

Despues de noquear a maiueder le damos a justin bieber.

bien chino, controlate y segui asi

Yo de poner puntajes no entiendo nada, pero no puede estar muy disparejo o si?

BIEN BIEN BIEN

Lo tengo a Maidana 2 puntos arriba a esta altura. Ojalá aguante, por suerte hasta ahora Mayweather no lo conectó mucho abajo, tengo miedo que con un par de ganchos cortos, le saque las piernas y la segunda parte sea un monólogo del negro.

Como la dibuja Principi jaj yo no entiendo nada pero creo que gana el grone.

Puede ser..pero ahi entra a jugar el entrenamiento, y el que entreno bien se recupera, el que no se cae..ovbio..las piñas tambien hacen lo suyo..

Lo notable es que vamos por la mitad de la pelea y se jugó casi todo en la distancia que quiere Maidana.

Notaba eso: Maidana depende de las cuerdas. En condiciones ideales, Mayweather como que en cualquier momento se lo come crudo, aunque la verdad a esta altura Maidana lo esta piloteando bien

Todo esto sin saber nada del boxeo

cagamos, ya entro en confianza el negro