Thread Oficial del Boxeo (parte 1)

Esta pelea me quedó grabada en la retina, a pesar de no haber K.O. este ultimo round me emocionó.
De la Hoya, invicto por ese entonces, venía perdiendo por puntos con Ike Quartey, y salió este último round a matar o morir.

Al final aflojan porque ya no le dan los brazos, pero fácil hay un minuto de palo por palo inperdible

//youtu.be/omiB9ARLUNw

Y al final quién ganó man? Me dejaste con la intriga :lol:

Ganó De la Hoya por decisión dividida. Fue bastante polémico.

Gran recuerdo. Para mí, esa pelea la ganó Quartey por 3 o 4 puntos.


Uno de los papelones más grandes de la historia del boxeo: Látigo Coggi vs Eder González. La pelea la terminó ganando Coggi por KOT, pero antes…

//youtu.be/hD91QpMH5no

y la pelea del payaso de Moli vs Klitchsko o como se escriba? :lol:

No hay ninguna pelea atractiva este finde?

Para Luis, Hagler vs Leonard (para mí, y la vi quichicientas veces, la ganó Hagler).

//youtu.be/Hr5c22wWJS8

//youtu.be/Yywrt2TCNKw

//youtu.be/kVUwYpX0wdc

//youtu.be/CS_v5DmAU5Q

//youtu.be/G5jUDE9mIXM

//youtu.be/cIStvfe9WiI

//youtu.be/4wBPzG7h9OM

El pánfilo de Moli vs Klitschko

//youtu.be/T-dTeQWIfkY

Cuando la Mole fue a cobrar la bolsa que le prometieron lo sacaron cagando diciendole “agradecé que no te hacemos juicio”.

Mati buscá la pelea Lennox Lewis-Oliver McCall, se dá una curiosidad creo que única con McCall (en este caso sería McCry:D)

ese hamed o como se escriba fue terrible vende humo, siempre arregladas las peleas peleaba con boxeadores malos, no me acuerdo quien fue que lo agarro uno bueno creo que era un mexicano y obviamente perdio.
Hace poco me empezo a interesar el box

En la primera, McCall lo noqueó:

//youtu.be/_jmFXl1sHh0

En la segunda, lloró:

//youtu.be/CtviXOAJuG0

Lei que McCall venia de un tratamiento por drogas y en la pelea sufrio un colapso nervioso que lo bajoneo y no aguanto.

PD: Que linda ñapi que le pone en la primera pelea :mrgreen::mrgreen:

Tremendo.

El tercer round digamos que fue “normal” pero ya en el descanso entre el tercer y cuarto round McCall se lo pasó caminando sin ir a su rincón y en el round 4 no lanzó ni un golpe.

Pascal vs Hopkins, la revancha, por el título mediopesado. Si Hopkins gana, quiebra el record de Foreman. Va por Space.

Joya… la verdad no me voy a hacer el Osvaldo Principi, el boxeo nunca fue una pasión para mi… lo veía de pendejo con mi abuelo cuando me quedaba a dormir en su casa… pero hace un tiempito me empezó a gustar bastante.

Ser campeón del mundo a mayor edad (46)?.

Excelente esta web de boxeo BoxRec Boxing Records

A mí el boxeo me lleva invariablemente a recuerdos familiares. Será por la hora de las peleas, porque todos quedaban hipnotizados ante la tele, porque después de los sábados de baby fútbol nos juntábamos tres familias a comer asado y todos los varones terminábamos viendo Holyfield-Bowe mientras las mujeres jugaban a algún juego de mesa y pedían silencio, je, etc. El fútbol también provoca eso. Quizás la generación dorada del básquet. No mucho más. Por caso, no me imagino un recuerdo grosso viendo a un argentino en la final de Wimbledon.

Es lo que me pasa a mi. No soy experto en Boxeo pero me acuerdo de las peleas que pasaban en vivo por Space los sabados a la noche y las miraba con mi viejo. De ahi me empezo a gustar.

Ya que la citamos, aquí el KO de Foreman (por entonces con casi 46 años, si no me equivoco) al otrora campeón Michael Moorer. Una perla: el entrenador de Foreman para esa pelea fue Angelo Dundee, el eterno hombre de rincón de Muhammad Alí (incluso en la pelea contra Foreman)

//youtu.be/U0SONoA5L1g

O sea… digamos que a todos nos pasa mas o menos lo mismo… nos lleva a cuando eramos chicos… yo me acuerdo de ver cada pelea pedorra por quedarme levantado un rato más con el viejo, por ahi no se acertaban ni una piña, pero era eso o acostarse temprano. También vi muchas peleas buenas, muchas, Evander Hollyfield, Lewis, la de Foreman que puso matias (me acuerdo de un viejo bastante baqueteado pero que metia manos a diestra y siniestra) a hamed, De la Hoya, los hermanos Klitshco vitali y vladimir, y al gran Mike Tyson, al ultimo le ponían cada paquete en frente con tal que ganara.

Che la de Andrew Golota con Riddik Bowe en el Madison que terminó con un bardo increíble en las tribunas la vieron?.