Thread Oficial del Boxeo (parte 1)

No hay problema!

En RojaDirecta podés encontrar otros sites en donde verlo: ROJADIRECTA
(fijate bajo el título “22:00 Boxing (WBC Title): Floy Mayweather Jr. - Marcos René Maidana”)

Eso si, en la mayoría tenés que esperar como 30 seg. para poder cerrar todos los banners que se abren, y en varios cabecea…

En este se ve muy bien (y a mí, con Fibertel 6MB, no se me entrecorta): Rojadirecta.me - max-deportv

le gano pero es un boxeador de 3ra linea facil y le costo…no convencio y por como se vendia el negro antes de maidana, se le esta escapando el negocio.

Khan después de Maidana poquito y nada.

Y dale papa cuando pelea el Chino?

Si, se sabe que Broner es mas prensa que meritos reales.

Que bueno es Khan.

Miralo a CoYazo :lol:

Me acabo de enterar que TyC no lo pasa. Que recomiendan para mirarlo? Espn, Space o Tv Peron?

Qué pijazo se está comiendo el dolape jaja.

Espn???

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Bien Kahn!

Todo menos TV Publica jaja. No sabía que ESPN lo pasaba, yo lo estoy mirando por Space

---------- Mensaje unificado a las 00:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:49 ----------

Recién chequie, en ESPN no lo están pasando, están repitiendo otra pelea creo.

TV Publica HD :stuck_out_tongue:

Por Space Chanel tambien la estan pasando…

No me convence ninguno de los dos, la TV Pública al igual como en FPT son muy rompe pelotas. En Space esta sólo el viejo jaja

El de space tampoco es la gran cosa :lol:

Que canal es Space?

Nooooo no me pases esa piña en slow motion, me dolió hasta a mi :lol:

Ponés cualquier canal q pase la pelea, te fumàs un faso, te colocâs los audìfonos -opcional-…y listo…

Me mata ese clima de parafernalia bien cabeza que tiene el boxeo, se quedaron estancados en los 90s. Don king no esta más?

Space HDP podrían haber puesto más guita en la transmisión, pusieron a un gaga insoportable.