Jano
3891
Bien Kahn!
Todo menos TV Publica jaja. No sabía que ESPN lo pasaba, yo lo estoy mirando por Space
---------- Mensaje unificado a las 00:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:49 ----------
Recién chequie, en ESPN no lo están pasando, están repitiendo otra pelea creo.
Por Space Chanel tambien la estan pasando…
franrp
3894
No me convence ninguno de los dos, la TV Pública al igual como en FPT son muy rompe pelotas. En Space esta sólo el viejo jaja
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
bori
3895
El de space tampoco es la gran cosa :lol:
Nooooo no me pases esa piña en slow motion, me dolió hasta a mi :lol:
Ponés cualquier canal q pase la pelea, te fumàs un faso, te colocâs los audìfonos -opcional-…y listo…
Perico
3899
Me mata ese clima de parafernalia bien cabeza que tiene el boxeo, se quedaron estancados en los 90s. Don king no esta más?
franrp
3901
Space HDP podrían haber puesto más guita en la transmisión, pusieron a un gaga insoportable.
Vi en el digital que decia “Combate Espn” o algo así y supuse que lo estaban pasando.
Perico
3903
#Maidanaporlatvp es tema global en twitter (En todo el mundo), el rating que deben estar clavando
khan das sueño hijo de puta !
franrp
3905
El boludo de Space dijo que Maidana es favorito o me pareció? Muy chota la transición.
Se vienen las hermosas publcidades con las obras en todo el país cada vez que termine un round
---------- Mensaje unificado a las 04:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:05 ----------
Esta pelea debe ser toda una distraccion para que no nos demos cuenta que los Clippers se quedan arafue en la 1er serie (Otra vez)
Space es el 229 aca jajaja
Daleeeeeee carajo! que arranquee
La del himno bue
vamoooooooooooooos que se viene !!!
Que hacen con el himno