Thread Oficial del Boxeo (parte 1)

Uno se ilusiona porque Maidana es compatriota y porque con esa pelea pone a Argentina en los primeros planos del boxeo pero vamos a ser sinceros tiene muy pocas chances, tiene que hacer la pelea de su vida. Igualmente estaremos para apoyar por supuesto.

Estaba garpando como 12 a 1 el chino jajaja

Al margen del resultado, es supermotivante la pelea.

Con los pibes estamos pensando seriamente en apostarle unos pesos al chino, 10 a 1 es una tentacionn

Mucha fe en el Chino eh, que lindo que lo deje dormido al negro.

Vale la pena jugarse unos pesitos…

Alguno esta viendo TYC?? Hay una pelea muy entretenida… cuando se juntan dos paquetes corajudos a veces sale algo copado…

Todavia no peleo con nadie el Thurman ese como para andar diciendo que es demasiado rival para uno de los mejores super ligero del mundo.

Thurman le quitó el invicto a la joya Chavez y me tocó verlo frente a Soto Karas en la pelea de antesala de Maidana-Broner. Pelea en su peso con un jurado yankee a diferencia de Mathysse que tiene que subir de las 140 a las 147 con un peso que en cuerpo lo hace pequeño frente a un natural, campeón, invicto que en welter pega como el demoño. En el peor de los casos que llegue a fallo dividido pierde ante los jurados de allá, ni siquiera pudo nockear al anciano de de Judah y viene de bajada al perder la pelea mas importante de su carrera.
No sé si se habrá concretado la pelea, por lo que vi en el twitter de Lucas hace unos días estaba contento comentando de que había posibilidades del enfrentamiento, en lo que me respecta estoy en duda por un lado preferiría que no se dé por las razones que mencione pero por el otro me gustaría que lo caguen bien a trompadas por que lo contrario significaría que me equivoque.

Hoy Chávez Jr si que gano la pelea justamente contra Brian Vera.

En una nota de ESPN dijo el chino que para el es una pelea más, y que no se va a asustar o tenerle miedo a Mayweather.

Alta pelea va a ser, Maidana lo va a ir a buscar todo el tiempo como a Broner seguro, hasta ahora nadie lo puso en apuros de verdad al grone salvo Mosley, hay que ver que pasa cuando Floyd sienta los golpes del chino.

Si le llega a embocar una bien por más que sea Floyd Mayweather, no se…

Maidana debería estar entrenándose en EEUU con el sparring escogido en peso, forma, habilidad y estilo a Maywether y el equipo de entrenamiento necesario que solo lo encontrás allá para una pelea de este nivel, recién va viajar después del 15 cuando nazca su bebe y de allí parte hacia afuera. En la pelea con Broner tuvo 2 meses y medio de duros entrenamientos en California, ahora va estar solo 1 mes y medio teniendo en cuenta que es el 3 de mayo y que es la pelea mas importante de su carrera, además de ser su sueño.
Una pena pero va estar menos preparado física y técnicamente que su última pelea.

Perdes guita.

Hoy canelo vs angulo no? le pongo fichas al perro pero me parece que lo pasan por arriba.

Lo manija que estoy con las dos peleas… no pasan mas los días.

//youtu.be/tImgo5XOoDg

Va al frente Herrera! Ojala que gane

---------- Mensaje unificado a las 00:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:13 ----------

grandisimo roundo de Herrera. Le rompio la ñata a Garcia.

Le gana garcias por puntos. Pero sorprendio herrera

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Trabame ésta garcia! chancho de mierda, y que corazon el de Herrera

---------- Mensaje unificado a las 00:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:29 ----------

Y si empatan? porque no!

Mathysse después de ver esta pelea se debe querer cortar las bolas…

COLGUEEEEEE escuchando música y no me acorde de la pelea, me estan diciendo igual que medio que lo cagó palos Herrera a García