Thread Oficial del Boxeo (parte 1)

mercado es la mitad de negro y no hay chances jajaja

El odio que le tengo a Floyd es proporcional a su genialidad en el ring.

Posta, me pasa lo mismo con Broner, los odiás pero terminás reconociendo que son dos cracks increíbles.

muy abierta la defensa de canelo

Que canchero que es el negro, te dan ganas de romperlo todo :lol:

Pelea rara Canelo lo esta haciendo venir a Mayweather. Si sigue asi va a ser un embole.

Un simple amague y salta Floyd, que negro cagon que es.

Sent from my GT-I9300 using tuRiver mobile app

mira lo que es el negro hijo de puta, a maravilla se lo coje

Que gane Canelo, seria una larga reivindicacion hacia sos colegas colorados, que historicamente son tildados de mufa.

Sos un forro Alvarez…

Ojo, el negro esta incomodo.

Gran round de Money. Abram Larena vé cualquier cosa, se las esquivó todas las manos q le tiró.

Una de las mejores cosas es que te muestren las esquinas cuando termina el round pero los hdp van a comerciales…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

y si, las ultimas peleas el siempre contra-atacaba ahora tiene tiene que ir si o si o le van a hacer mucha mella los golpes de canelo. Pero igual la esta llevnado bastante bien, casi perfecta

Es arte Mayweather…

Si, en este round se acomodo el negro hdp. Me parece q va camino a ser una defensa mas del estilo toco y me voy. Canelo a partir del 8 va a tener q salir como loco y ahi veremos el clasico show de esquives, agarres y contragolpes

Flahsea que es rugby? :lol:

El de Space esta Araujeando…

el relator esta hecho una loca, se deja llevar por la gente pero no hay un golpe claro jaja

Para mi Floyd debe estar 3 arriba tranqui, en 2 rounds Canelo tiene q salir a matar.

---------- Mensaje unificado a las 05:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:01 ----------

Canelo le quiso hacer la gran Locomotora Castro haciendose el sentido y Floyd no se la comio.