Thread Oficial del Boxeo (parte 1)

recien ahora la concha de tu hermana

Que final, bien igual lucas. Ahora a verlo al grone Mayweather

cagon de mierda tiras golpes bajos y cabezazos, agarras toda la pelea y haces el gesto de pelear faltando 20 segundos.

lucas debe tener las bolas mas inflamadas que el ojo

Baile de garcia

Que genio Garcia, claro ganador. Lucas tiene que saber que no siempre va a ganar de guapo.

Sent from my GT-I9300 using tuRiver mobile app

García se la pasó rajando y cometiendo infracciones. Sólo le pegó una en el round 2 q le cerró el ojo y la combinación del round 11.

a lo bianchi (?)

venia bien los primeros 2 round, despues dejo el tercero y despues lo del ojo, tenia que noquear si o si casi

VAMOS LUKITAS … DALE CAMPEON por sar12 - Los Hinchas - Fotos de Boca Juniors

no seas ortiva loco jaja

Genio este mediocrón de García? que le quedará a Sugar Ray Leonard…

Gano bien es el campeon, fue sucio si. Pero inteligente tambien.

Me gustaria la revancha

Como cambio la pelea con lo del ojo…
Igual Lucas nunca encontro la mano para empezar a llevar la pelea para su lado. Garcia lo laburo de contra y cuando lo vio disminuido x el ojo empezo a manejar los rounds a su antojo. Las infracciones salvo q sean groseras no se las iban a dar de movida y eso lo tenia que saber de antes. Una pena…

Principi no relató hoy… y TyC están aca enfrente de mi casa, en el Cedem de Caseros.

No me parecio gran cosa Garcia, ante un tipo al que era superior en tecnica y velocidad y que tenia un ojo cerrado, se la paso corriendo, agarrando, dandole cabezazos y tirandole golpes bajos. Tiene buena velocidad de piernas y de combinacion de golpes, pero un tipo que peleo en forma mediocre y al bulto como Matthyse lo emboco varias veces y estuvo cerca de ir al piso.

igual bien lucas, le falta manejar las peleas mas tacticamente pero eso depende del rincon. Igual esa piña que le volo el bucal fue tremenda, de pelicula.

---------- Mensaje unificado a las 04:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:19 ----------

principi era EL relator, ahora es un mamarracho. SI vi un poco, pero decia por los relatores no las peleas

---------- Mensaje unificado a las 04:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:21 ----------

ni hablar del golpe ko que nunca apareció. Esa piña al ojo fue mas suerte que otra cosa.

Si me daban un peso por cada agarrón de Garcia para esconderse, mañana me sacaba una platea

Yo la piña que le cerro el ojo sigo sin saber cual fue…