Boxisticamente no es muy bueno el chino, no va a llegar muy lejos, pensé que iba a mejorar con el nuevo entrenador, pero no. Sigue sin mejorar en la defensa, se deja pegar demasiado, con un boxeador como Floy o Canelo, no tiene chances.
Terrible como le dejaron la cara al Perro!!
el chino con las manos que tiene puede llegar a tapar sus debilidades, pero no le va alcanzar para llegar arriba, tiene que mejorar, yo creo que se puede, pero va a necesitar mucho laburo. ayer se arriesgó a una mano bien puesta que por suerte no llegó.
---------- Mensaje unificado a las 13:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:06 ----------
va en realidad si, pero no le alcanzó a López. pero esa mano la mete un Márquez o Floyd o Canelo, y muñeco al piso.
No me gusta Maidana, para nada…Tiene mucho por mejorar y no parece encontrar el camino con nuevo entrenador…
Si josesito tenía un poco más de punch era TKO para él en el tercero
Es cierto, Maidana tiene mucho por mejorar, pero al menos no comete tantas infracciones como antes, no se ahoga tan rápido y tiene una buena quijada como para bancarse los golpes. Recuerdo que quien lo tumbó en una oportunidad fue Khan pero pegandole al hígado, de todas formas se levantó y terminó perdiendo por puntos.
No me gustaría una pelea con Matthysse por el solo hecho de ser ambos Argentinos y porque además están en ascenso… ustedes vieron la pelea Canelo Alvarez vs Julio Cesar Chavez Jr cuando éste ultimo era campeón ??.. yo tampoco… obviamente sería un negoción para Golden Boy pero a mi me gustaría que ambos sigan tumbando muñecos de otros países.
Saludos
parece que se acerca, mathysse garcia y posiblimente el chino contra el ganador de broner malignaggi (pelean el 22 de junio)

No sabia q Broner peleaba el sabado.
El grone me parece un crack con todas las letras, el Chino deberia evitarlo.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Tiene que pelearle con la diferencia de peso le puede ganar, dificil pero no imposible
.
A Broner lo comparan con Mauweather. Tiene estilos parecidos, ademas de ser cagones ambos.
la concha de tu madre broner, no lo puedo ni ver al puto este
Pelea Saucedo en la TV Publica. Es el que le cagaron la pelea el dia de la pelea de Maravilla. Iba a pelear y rompieron todo el ring.
---------- Mensaje unificado a las 00:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:55 ----------
Gano Saucedo, el brazuca era un muñeco de torta, la puso una sola mano y se le apagaron las luces.
un paquetazo el brazuca :lol: y de sus 10 victorias las 10 fueron por nocaut, anda a saber a quienes les gano u.u.
mañana gana broner, malignaggi no tiene con que ni siquiera asustarlo
Bien Saucedo, Vasco viejo nomás!! El orgullo de Varela!! 
El gonca de Garcia todavia no acepto la pelea con Matthysse?
Vayan directamente a los 40 minutos de video. Zurdo Vásquez vs Carl Daniels. Para mí, de los mejores KO’s de un argentino por título mundial.
Hoy me siento muy bien, me puse a ver TyC y están dando box, y es sábado… justo en este momento me estoy acordando de cuanto disfrutaba de chico los sábados a la noche en la quinta de Martín Coronado al lado de mi abuelo Pepe, tenerlo al lado mío, después de haber cortado el pasto a la mañana y haberlo juntado en bolsas para llevarlo a la calle de tierra para que mi abuela quemase los pastos cortados… que lindo fue todo eso, cuanto añoro todo eso… pero con alegría, con felicidad. Eso de estar sentado frente al tele blanco y negro, con la salamandra de hierro calentando toda la casa, con el abuelo fumando sus Imparciales negros sin filtro que parecían petardos, reconfortándome con su sonrisa cómplice mientras mirábamos peleas y en los descansos entre round y round seguíamos los partidos de chinchón o escoba de quince… no les puedo graficar cuan hermoso fue todo eso, como llenaba mi alma esas noches, como te quiero abuelo mío, cuanto me diste sin pedirme absolutamente nada a cambio… hasta me acuerdo de la voz de Fioravanti parado en medio del Luna Park para ver Entre las Sogas… Estás conmigo abuelo, ahora y siempre. Te quiero.
BTW: disculpen el offtopic.
ya pelearon malignaggi vs broner?