Thread Oficial del Boxeo (parte 1)

Para mí uno arriba el inglés, tengo un round empate que ellos le dieron a Murray, pero es cierto q el ganador moral es Murray por la caída. Fue más al frente Murray pero tampoco metió grandes manos y le dio 3 cabezazos que no le descontaron punto

Siempre que metió una mano Maravilla al toque le metió una Murray.

Sigue todo roto martinez…

Ahí clavó Maravilla. Pero no me gustó la pelea, para nada.

Imposible que lo gane por puntos el Ingles, nunca lo supero boxeando, por mas que las planillas den 2 puntos arriba a Murray

lo favoreció el round, pero una merda…

Bien Maravilla, ganó claramente el último round, fundamental para las tarjetas.

Para mi la perdió.

Tarde te acordaste maravilla.

113-114
murray

Gusto a nada la pelea esta.

Que asqueroso que es Ricky Maravilla Martinez, DOS veces lo tiró el inglés y sale a tribunear de esa manera??? Como si lo hubiera bailado??? Por favor

Para mí perdió.

No se la van a dar por puntos al Ingles, le falto afirmarse lo que venia haciendo en los ultimos dos rounds.

Están vendiendo humo con la gente. Hasta los que no saben un choto de Boxeo se deben dar cuenta de que no fue lo que esperaban. A mí me desilusionó, no por sorprenderme con Murray, sino por lo flojo de Martínez.

Encima hubo pasajes que como dije, hasta me aburrí, ni tensión había.

Para mi estuvo de mas que festejara asi.

Posta que llora cuando entregue el cinturón.

Ahi dijo algo muy cierto el comentarista, si bien Murray gano apenas por UN punto o dos, no alcanza para justificar un cambio de cinturón, al campeón tenes que GANARLE, y eso no paso.

Para mí Murray rifó la pelea en los últimos 2. Esto es empate en decisión dividida.