Thread Oficial del Boxeo (parte 1)

tremenda diferencia de potencia, creo q en el equipo de Maravilla no lo tenían tan fuerte al english.

Mucho boludeo, mucho hablar en la previa, mucha prensa, y en la pelea hasta ahora nada de nada.
Yo entiendo el show del boxeo, pero que un tipo que la tuvo que hacer tan de abajo en su primer defensa haga tanto circo por pelear en su país y despues no este a la altura me rompe las pelotas.

“casualidad” dice Pagani, que mierda! tremenda derecha se comió.

Vos seguis las MMA no? Un vendehumo y tribunero asqueroso es el hermanito Diaz. Tanto que hablan de Maravilla, lo llega a agarrar en la calle Wanderlei Silva y lo deja postrado un mes en la terapia intensiva del sanatorio los arcos.

Muy inteligente el ingles, parece le Banfield de Falcioni, se preocupa en defender, despues en defender, otras vez en defender y despues atacar, y le esta dando resultado.

El Ingles esta al limite del peso de la categoria, es bastante obvio que con esa contextura iba a ser potente, me cuesta creer que no hayan tenido en cuenta eso.

Cayó más por estar mal parado que por la fuerza de la piña, pero está incómodo Maravilla y se nota, no lo encontró en toda la pelea, esto se define por puntos por el canto de una uña como decían cuando era chico.

Ahora yo no conozco mucho de boxeo pero como le metes una mano a un tipo que pelea todo el tiempo con la guardia alta???

Para mi gana el ingles.

Alguien peguele una ñapi al pibe de la propaganda por favor.

Tiene un caño en la derecha Murray.

No ví yo bien los 2 primeros rounds, pero que onda, en puntos está paraje o va abajo Martínez con estos últimos 3?

Son cosas totalmente distintas, ni punto de comparacion.

Insoportablemente idiota Diaz, pero al margen de bocon hay que reconocerle que es guapo. Ya lo ves salir asi todo flacucho y decis "este dura 2 segundos " y el tipo aguanta a lo pavote.

muy cansado Maravilla, pero Murray tampoco tira mucho. Parejo, si la pelea fuera en Inglaterra olvídate que la ganes. Por ahora puede ser cualquier cosa en las tarjetas.

Lo tiene que noquear, por puntos no creo ya que es pareja la pelea históricamente al campeón se le gana noqueandolo o por puntos pero cuando la diferencia es mucha, indisimulable como fue la pelea de Chavez con maravilla que le saco 2 o 3 puntos por round.

Haciéndole que la baje :mrgreen:

Ojo, ya tendría que tener un punto menos por cabezazos el inglés, 3 es demasiado más allá de la posición de Martínez

Parejo hasta los últimos 2 round, ahi el Ingles se puso 2 puntos arriba.

Tenes que laburarle el cuerpo, otra no queda, tenes que lastimarlo abajo para que se preocupe por defender esa zona. O, meter una mano salvadora y mandarlo a dormir la siesta.

Suena fácil decirlo, no la baja NUNCA.

Es raro lo atrás que está Maravilla, porque si bien Murray es fuerte, Chávez era mucho más fuerte y resistente a las piñas.