Thread Oficial del Boxeo (parte 1)

Estafa, la gano la negra porque tenia mejor carne.

A que hora arranca Maravilla? *aprox.

Supuestamente el Potro ahora. Pero según mis calculos faltaron un par de peleas o capaz no las vi…

Se vieneee lo lindo, las lindas peleas. Ahora Abregu contra Decarie. Es historico esto, miren la gente que hay, tremendo. Encima paro de llover creo. Estoy muy manija, lo que daria por estar ahi.

Habla mucho Pipino cccc

Creo que habia dos que eran opcionales, es decir, se hacian si no pasaba nada con el clima y maravilla peleaba mas tarde. Como pelea temprano las sacaron. Creo igual, no estoy seguro. Seria esta, Saucedo y maravilla.

Ahi ta el potro! me puse nervioso jajajaja

Lo que yo no entiendo es por qué no hicieron esto en el Luna Park. ¿Por qué carajo tenés que irte a una cancha de fútbol, estar mirando el pronóstico, si llueve, si no, si adelantás la pelea, si la pasas para mañana, teniendo un estadio ideal para estas veladas? Obvio que lo hacen para meter más gente y recaudar más guita, pero igual es irracional no hacer esto en el Luna Park. No sé si va a llover o no, pero el hecho de que estemos rogando de que no llueva para poder ver este espectáculo, nos muestra claramente que hacer esto en la cancha de Vélez fue una decisión estúpida.

Que se yo, la flashee. Es una verga la TV publica, te llenan de propagandas del gobierno y no te dejan ver lo que vos realmente queres mirar. Aparte en TyC Sports estan Pagani y Nelson que saben mas. Me tenes entre ceja y ceja con tantas preguntas, tampoco es para que cada cosa que diga lo tomés tan literal :twisted:

Buenosairrres

No se le entiende un joraca a Buffer, q lo haga en inglés, ya fué.

No dan los horarios, me parece que Maravilla viene después de ahora. Que quilombo por favor.

#MaravillaEsDeRiver

Darle bola a la tv digital es una de las mejores cosas que hizo este gobierno, podes ver la tv en hd sin poner un mango, yo agarro 30 canales con una antenita interior, la tv digital es genial

Mira lo que es la mina que entrevista a Macaya :ahorcado:

Peleas malas todas, la de Maravilla la unica que vale la pena.
Por suerte a los que nos gusta el boxeo de verdad en Space a la medianoche pelea Danny Garcia - Zab Judah. Favorito el mexicano, claramente.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Confirmado, después de esta Maravilla.

Atado El Potro, mo está haciendo nada.

Me parece nervioso, decaire mucho mas suelto.

Jajaja i’ll be watching you ¬¬

Todo lo que había avanzado en su última pelea lo está retrocediendo esta noche. Decí que pega fuerte y el canadiense parece que no banca demasiado.