Thread del Phhhoto (XXX)

Ahí modifique un poco mi comentario para cerrar la idea que quería dar… claro más o menos la competencia que en el pasado se daba en el face yo face ahora se da por una pantalla de pc/smartphone o por internet… claro la mayoría que se muestran son la típica pendeja progre y feminista… que claramente sabe que está buena… pero cada año qué pasa vienen más zarpadas…

Me estaba por clavar una y tuve que salir de la página, mamaaaaaa

2 Me gusta

¿Los padres de esas pibas dónde están? Yo tengo pánico de tener hijos, mirá si me sale una piba. ¿Qué hacés? Porque encima ahora ojo si los castigás ya sos un padre violento que le genera traumas… La degeneración social va cada vez en aumento, no me va a sorprender nada si dentro de poco se legaliza la pedofilia.

Es que todo el aparato progre… creo yo va en camino directo a eso claramente por qué si hoy por hoy que 2 chicas puedan casarse o 2 hombre puedan adoptar por qué en un futuro no podemos pensar que se deje de penar el tema de la pedofilia y todo lo relacionado a eso… y más sabiendo que en el pasado estaba permitido… ya en Europa ya hay un movimiento activista pedofilo… o sea imagínate

Es increíble cómo se degeneró todo en tan poco tiempo. Cuando yo iba al colegio si tenías el pelo largo siendo varón y la pollera corta siendo mujer te metían amonestaciones y llamaban a tus padres… Ni hablar si te sacabas malas notas, tus viejos te cagaban a palos. Hoy en día las pendejas van entangadas y si las desaprueban acusan al profesor de violín y si es maestra van los padres al colegio a pegarle.

este tret pedófilo si se puede ver

1 me gusta

segui poniendo infantes isis, que no cunda el panico

1 me gusta

Dos picaduras de abeja. Como carajo te coges mirando eso? No le saco la remera ni loco.

Deja de offtopiquear con feminismo sorete. Suban trolas.

1 me gusta

Te banco a muerte, la concha de tu madre.

1 me gusta

Cuando te van a banear a vos, infeliz hijo de puta?

No ensucien este hermoso rincón con esas cosas de concha seca del feminismo.

1 me gusta

Sabia que existía pero es una boludez. Pero sirve si queres ver cortos de pequeñas putas.

Me dá paja hacerme un usuario ahí . aparte como mierda és? tenés que agregar minitas de perfiles que conozcas o te saltan al toque onda badoo?. info info info

Nojoda, pasen mas zeldas que ando inzopotable.

esa mina es una idiota… en face es “carly urizar o algo asi…” se quizo hacer la fanatica en un grupo de rock y la descansaron tanto q le dio bloq a media pagina (incluyendome a mi) alta siome. es la milita bora de la salada.

Agregó una del barrio:
http://phhhoto.com/vickyacossta (hay un gif que es una obra de arte, se daran cuenta cual es :lol:)

El gif que está haciendo gemelos (?), pfff

Tenes mas data? Tw, Snap, ig?

Por los tweets te das cuenta que es una pendejita, pero vale la pena por lo putita.

https://twitter.com/_vickyacossta

No dejen morir este thread, gente!!

no entiendo que es esto. son solamente gifs??? donde estan las minas en pelotas? no vi ni una

8 Me gusta