Thomas Gutierrez-Barracas Central

recién tiraron 1.84

se encoje con el pasar de las horas jajajaja

3 Me gusta

Por lo menos está claro q no es un gnomo

1 me gusta

Ahhh muchachos si están hablando de la altura de un jugador, nadie mejor para consultar que mi amigo personal @Facundo_18 , una eminencia en ese tema

4 Me gusta

Pasaron 2 fotos y en las dos mide lo mismo que el arquero

Centurión mide 1.86, coinciden ambos datos

Simeone mide 1,80

1 me gusta

Es una mezcla de Borja y el chilote Díaz kjjjjj

3 Me gusta

Se estaba entrenando o estaba de joda meta chupe y droga como todo buen caribeño?

3 Me gusta

Más le vale que sea la reencarnación de Sergio Ramos al negro fantasma éste. Y aún así espero que meta una buena temporada y lo vendamos por 7 millones a un equipo random de Ucrania por mercenario.

2 Me gusta

No hay negro que no destiña, decía antorcha

1 me gusta

No nos sobran los defensores ahora mismo… cortenle la cabeza a Pinola y Carrascal antes que a estos pibes.

1 me gusta

¿Por qué hay una foto de esos dos?

1 me gusta

Theomas Gutierrez

2 Me gusta

Es una buena pregunta. Simeone debe haber ido a ver al hijo y de pasada le pidió una foto a Thomas

3 Me gusta

Este si es veneco no como los venezolanos.

2 Me gusta
2 Me gusta

Traemos jugadores falopa de la mls, le mandamos jugadores a BARRACAS!!! Mmmm que turbio arranca la era Britto

4 Me gusta

Me acabo de enterar que este tambien sale a prestamo. No se si es bueno que los presten a estos equipos recien ascendidos que arrancsn con el plantel de 0 en la mayoria de los casos

1 me gusta

Ya empezaron los tours de prestamos.
No juega más en primera el grone este.

3 Me gusta

Cómo es el tema con este ahora que va a debutar en primera en otro club y no lo hizo con River respecto a si ocupa cupo de extranjero o no? llegó a estar los años que piden en inferiores para que no ocupe cupo o ahora al prestarlo y que debute en otro club, cuando vuelva ya nos va a ocupar cupo? ojota eh, no sea cosa que nos pase una como la de Cazares

1 me gusta